Ambientación
El reformatorio está ubicado en un pueblo donde los internos vienen de muchas partes de Japón e incluso de otros países. El reformatorio lleva poco tiempo abierto pero con las buenas propagandas y saber que Gin es el dueño muchas personas no se negaron. Niños ricos, niños pobres niños de todas las clases, se encuentran en este reformatorio. Hay que mencionar que el reformatorio tiene una gran vigilancia para evitar que los jóvenes internos se escapen. La entrada como tanto los patios Todo el perímetro de la propiedad está vallado y electrizado, quien se acerca a ella recibirá una descarga de catorce mil voltios. El bosque no está lejos del reformatorio pero no muy cerca. El motivo por el que no está cerca es para poder ver a los internos cuando se escapen y no perderlos entre las ramas de los árboles como también tener una amplia mirada por si los Renegados intentan entrar. Cuando el reformatorio se abrió las instalaciones no eran muy buenas, pero con el tiempo se han ido arreglando para evitar que algún interno resulte herido por las malas condiciones del lugar. Sin embargo, no has venido a un hotel de cinco estrellas por tus actos, sino a reformarte pero desconociendo que seras el alimento de los vampiros que se encuentran dirigiendo el reformatorio el cual es su refugio y los reclusos su comida. Lo primero al entrar en este lugar veras cuervos volando alrededor del edificio y algunos estarán observándote desde el techo. Sí, lo primero es que te entrara es grima al ver aquello, al ver que el lugar parece estar sacado de una película de terror pero no tardarás en darte cuenta que aquellos cuervos tienen un dueño y es de un viejo jardinero que siempre ha estado en el reformatorio. En el interior del reformatorio veras que todo está en orden o eso se intenta, habrá algunos vigilantes y siempre te toparas con unos de ellos, muchos de ellos no son tan amigables y será mejor que no les molestes si no quieres pasar un par de días en la sala de castigo o que drenen tu sangre por completo. En cuanto a los cuidadores estos son más amables pero no todos porque siempre intentaran mantener la mano dura ya que corren el riesgo de que muchos de los internos le tomen el pelo. En cuanto a las habitaciones estas son compartidas por cuatro personas del mismo sexo. No son muy grandes y las camas son de literas para poder aprovechar todo el espacio posible. No hay televisión, es más la única televisión del lugar se encuentra en la Sala de Entretenimiento. Y como sabrán está totalmente prohibido estar en los dormitorios del sexo contrario. Las ventanas nunca están abiertas y suele cubrirlas unas cortinas gruesas de color negro y rojo para impedir que los rayos del sol entren al lugar y unas de las otras normas es que está prohibido abrir las ventanas e incluso retirar a un lado las cortinas. Hay un toque de queda y es a las 10:00 de la noche, quien este fuera de su dormitorio a esa hora, castigo va para esa persona, así que más vale no hacerlo o si lo haces intentar que no te pillen. Pero resultara algo imposible ya que en todo el reformatorio hay cámaras de vigilancias y en el único lugar en donde no hay cámaras es en los baños y duchas..

Conexión

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Mar 4 Ene 2011 - 23:27

Social

Licencia de Creative Commons


Award
Próximamente

Shiki Topsite!

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
por Afiliación Vie 7 Jun 2019 - 2:51

» NEOARGHIA +18 (ÉLITE) Nuevo botón.
por Dorian Ravensworth Lun 4 Mar 2019 - 15:48

» New Born RPG [Confirmación Afiliación Elite + Cambio de botón]
por Dorian Ravensworth Lun 4 Mar 2019 - 15:45

» I'm looking for... You?
por Aleksander Skov Dom 10 Feb 2019 - 22:32

» Yuka Workshop [Taller]
por Aleksander Skov Dom 10 Feb 2019 - 21:49

» Heeeey ~
por Konstanze Vornica Dom 10 Feb 2019 - 3:27

» Registros de deberes para los ínternos (obligatorio)
por Hannibal Lecter Vie 8 Feb 2019 - 1:22

» Registros de talleres
por Hannibal Lecter Vie 8 Feb 2019 - 1:12

» Registro de apellidos
por Hannibal Lecter Vie 8 Feb 2019 - 1:08

» Cinta de identificación
por Aleksander Skov Vie 8 Feb 2019 - 1:00

» Let's set the world on fire [Alek's files]
por Hannibal Lecter Vie 8 Feb 2019 - 0:50

» Kiss, marry or kill
por Ademaro Lecter Lun 4 Feb 2019 - 4:43

» Shippea al de arriba
por Konstanze Vornica Vie 1 Feb 2019 - 19:34

» ¿Qué harías si…?
por Konstanze Vornica Vie 1 Feb 2019 - 19:27

» ¿Cómo conocieron el foro?
por Konstanze Vornica Vie 1 Feb 2019 - 19:21

» The nightmare. | ID
por Hannibal Lecter Jue 31 Ene 2019 - 18:27


búsqueda de tramas/acción/¡rol!

Ir abajo

búsqueda de tramas/acción/¡rol! Empty búsqueda de tramas/acción/¡rol!

Mensaje por Demian Azarov Jue 17 Ene 2019 - 1:28

¡Bienvenido!
gracias por pasarte, muy agradecido, procede:
No sé cómo de movidito o si hay mucha acción en el foro en cuestión, pero vengo a pedir tramitas. Estoy literalmente abierta a negociar cualquier tipo de trama/drama con Demian. Me encantaría desarrollarle más como personaje antiguo y problemático, darle algún tipo de reputación. Tengo cero problemas con hacer mi personaje un villano/antagonista en la historia de otros, así que si buscas algo del estilo, estás en el lugar ideal.

Cositas quizá a tener en cuenta a la hora de rolear: yo lo hago en tercera persona y me gusta experimentar. In media res, flashback, flashforward, you name it, me encanta ver y extender los límites de la escritura. Me encanta escrutinizar a mis personajes, los de otros, y extender la psicología, profundizar cuanto más posible. Adoro la retrospección de los personajes y cuánto se puede extender en un solo post. No escribo biblias, pero puedo llegar a extenderme bastante, avisito. Me encanta hablar sobre tramas para saber de antes lo que vamos a rolear; el final ya queda a manos del azar y donde nos lleva la química, pero me gusta premeditar y detallar antes.

Si bien me encantaría probar muchas tramas, quizá me encantaría rellenar mi tablilla de relaciones (por aquí) y que gente se presente a puestos como:

En amistad: protectores/protegidos, consentidores/consentidos, admiración-respeto.
En amor: curiosidad/atracción; amor imposible; obsesión (mi personaje con el tuyo o la inversa, se puede hablar); DESLIZ y amor-odio.
En odio: desprecio, hostilidad, enemigos; te odio/me odias, BLANCO PERSONAL (todo user friendly. Love the player, hate the game); envidia.

De estos puestos opino que se pueden sacar magníficas tramas, más con personajes con historias pasadas. Quizá dos personajes empezaron odiándose, con el tiempo se han llevado mejor hasta llegar a amistad; dos que se llevaban bien han empeorado tanto hasta odiarse y escupirse cuando pasan uno al lado del otro; algún personaje kawaii al que el mío no soporta y que le tiene como blanco personal(?). Cualquier cosilla, mientras se sepa diferenciar rol/acción de realidad y user.

Tiendo a extenderme mucho, así que lo dejaré por aquí. Si te has zampado todo el textaco y te interesa algo, postea por aquí o mándame un delicioso MP. Estoy ansiosa por rolear, so. Quizá luego le de un up a esta búsqueda con puestos específicos, pero de momento me encantaría ver el ambiente de rol (que está algo calladito(?))
Demian Azarov
Demian Azarov
Mini ava : The body is here

Mensajes : 19

Localización : Rondando tu cabeza.

Volver arriba Ir abajo

búsqueda de tramas/acción/¡rol! Empty Re: búsqueda de tramas/acción/¡rol!

Mensaje por Patrick Everett Jue 17 Ene 2019 - 13:53

¡Hola, bienvenida al foro! Me gustaría proponerte a mi Patrick para alguna trama que creas conveniente. No sé si te agradará el personaje (en mi firma podrás encontrar su expediente por si quieres bichearlo), pero como ambos ya llevan un tiempo internos en el correccional y además comparten ese gusto por el fuego, podría ser interesante que tuvieran contacto de algún tipo. En realidad tengo otras tramas en desarrollo con Patrick, pero no me importa extender horizontes si se llega a acordar algo interesante –anotación: drama lover–

Aparte, le estoy cogiendo el gusto a escribir en tercera persona. Yo tampoco escribo Biblias, más bien escribo en proporción a lo que me escriben a mí –o eso intento– o lo que mi tiempo e imaginación dan para ese momento, y siempre de forma ligera y lo más entendible posible (?) Así pues, puedo ofrecerte constancia y compromiso paciencia a la hora de responder y recibir respuestas, respeto, buena ortografía, transparencia y comunicación positiva entre users. Lo único malo que puedo decirte es que no se me dan bien los comienzos (son mi punto débil), pero bueno, considero apropiado avisarlo, por lo demás no he tenido quejas hasta ahora (?)

Si estás interesada, avísame y lo vamos viendo tranquilamente sin prisa ninguna.
Patrick Everett
Patrick Everett
Mini ava : Imagen 130x130

Mensajes : 212

Localización : Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

búsqueda de tramas/acción/¡rol! Empty Re: búsqueda de tramas/acción/¡rol!

Mensaje por Demian Azarov Jue 17 Ene 2019 - 22:15

¡Interesadísima! Otra drama lover por aquí. Nada más tenga un segundito te mando un MP y podemos ir aclarando en respecto a lo que te atraiga de Dem; en cuanto a iniciar, no tengo ningún problema con ello. El personaje de Patrick es muy interesante, además de que ha sufrido mucho, se puede explotar(?).

¡Gracias por la bienvenida, nos leemos prontito!
Demian Azarov
Demian Azarov
Mini ava : The body is here

Mensajes : 19

Localización : Rondando tu cabeza.

Volver arriba Ir abajo

búsqueda de tramas/acción/¡rol! Empty Re: búsqueda de tramas/acción/¡rol!

Mensaje por Konstanze Vornica Sáb 19 Ene 2019 - 0:05

¡Bienvenida al foro! Yo he estado algo calladita por aquí, pero se me pasa xD.

Vale, me gusta lo que leo. También soy una drama lover, así que por ese lado te comprendo bastante bien. Actualmente, Konstanze no tiene mucho tiempo en el reformatorio, tiene -según mi cronología- como dos semanas nada más (Y eso ya estirando mucho los tiempos por tener en cuenta los temas que estoy llevando en la actualidad), pero, si te interesa, podemos adecuarnos a algo. Cosas buenas, puras cosas buenas (A nivel user of course).

Un de los dramas con Konstanze es que a pesar de tener relativamente poco tiempo en el reformatorio, ya se está metiendo en problemas con otros internos y, si a ti te llama la atención, podemos arreglar un encontronazo entre Demian y ella por la razón que mejor se nos ocurra... eso ya podemos verlo despacito, con calma y un martini.

Me gusta experimentar al momento de escribir y explotar todos los recursos con los que cuente para armar historias, me interesa que los pjs cambien y se desarrollen. Si bien puedo escribir en tercera persona, con Konstanze estoy experimentando la primera... por eso de que la Rojita no habla. Lol.

En fin, si gustas lo comentamos largo y tendido, no tengo problema por pasarme por la cb y charlar o mandar MP's o algún otro medio.

Anyway, nos leemos pronto :33
Konstanze Vornica
Konstanze Vornica
Mini ava : Imagen 130x130

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

búsqueda de tramas/acción/¡rol! Empty Re: búsqueda de tramas/acción/¡rol!

Mensaje por Demian Azarov Sáb 19 Ene 2019 - 2:03

¡Gracias por la bienvenida!

Me gusta me gusta todo lo que leo. Los papeles de antagonistas siempre se disfrutan más, igual que el de las víctimas, creo yo. Un Martini y un MP te volarán enseguida y ahí podemos detallar más, aunque quizá ya tenga un par de ideas en la que la incluyan como blanco, pero vamos aclarando.

El que te guste experimentar igual ya me convenció, así que nada, nos leemos nada más dé un repaso a tu ficha y de ahí saque quizá más ideitas. Pasaré por emepé mejor, me ayuda a estructurar ideas, soy un caos una vez empiezo JAJAJ.

Ciao~.
Demian Azarov
Demian Azarov
Mini ava : The body is here

Mensajes : 19

Localización : Rondando tu cabeza.

Volver arriba Ir abajo

búsqueda de tramas/acción/¡rol! Empty Re: búsqueda de tramas/acción/¡rol!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados elite
Crear foro
Directorios