Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Akuma no Sokutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akuma no Sokutsu

Mensaje por Accelerator Raven el Febrero 26th 2012, 9:53 pm

Akuma no sokutsu capitulo 1: "Eslabón solitario"
Hace siglos cuando se creía que nada podría alterar la vida cotidiana del planeta, pero pese a nuestro deseo de tranquilidad y paz el destino nos tenía una prueba preparada para la cual no habría escapatoria. Inesperadamente de forma progresiva una lluvia de luces como estrellas de energía pura, lo cual era completamente desconocida tanto en naturaleza como en finalidad, descendió del cielo impactando con la superficie misma. De esta forma cubriendo de una resonancia electromagnética más allá de la normal afectando lo físico y también ese plano espiritual que se creía inalcanzable se pensó que era el fin ya que dicha resonancia altero las almas como cuerpos de todo ser vivo de manera progresiva con resultados catastróficos a nivel mundial; Tras años de adaptaciones tanto fisicas como espirituales dolorosas, millones de muertes y sobre todo un terror latente a otro desastre igual; El cielo ya no era un símbolo de admiración como antes sino que al mirarlo la incertidumbre dominaba, Es más ya no teníamos tampoco una luna blanca que nos ilumine sino que esta ha tomado un tono rojo como la sangre misma.

Los seres humanos en un vano intento por sustentar su existencia u supervivencia han intentado saber las razones de esa manifestación estelar mediante casi infinitas teorías una mas ilógica que la siguiente no dándose cuenta que en su mismo planeta algunos pocos sobrevivientes privilegiados, uno de cada 100.000 para ser exactos, habían logrado algo que marcaria el rumbo de la humanidad civilizada como se la conocía; Aprovechar dicha energía para propio provecho comprendiéndola levemente además de manifestarlo como poder espiritual o físico a través del uso de sentimientos u voluntad como gatillo. Una vez desarrollado dicha habilidad nueva todo se cubrió de oscuridad una vez más consumiéndolo todo con un manto de muerte, sangre y desolación.

Una nueva era había salido a la luz en la cual las batallas por los escasos recursos existentes lograron un constante miedo en medio de las ruinas de lo que alguna vez fuera la civilización pacifica de antaño, los rascacielos en estado deplorable tanto en infraestructura como en cimientos, la labor actual de los mismos en gran mayoría era solamente bloquear los rayos del sol además de alojar momentáneamente a los desdichados sin hogar; los vehículos destruidos en su mayoría como las rutas que solían transitar. Las reglas junto con las leyes se destruyeron adoptando solamente una visión más barbárica en la cual como es de saberse el más fuerte sobrevive a costa del débil alimentándose tanto de su trabajo como de la necesidad de vivir por ende la voluntad de estos últimos era dominada fácilmente; Se creía toda esperanza desecha para volver a ser lo que una vez fue, es decir una sociedad estructurada, por si fuera poco el evento que extermino casi toda la raza humana no fue un violento desastre accidental; Era el inicio de lo que sería un de las cruzadas más importantes en la historia de la humanidad en busca de la última esperanza para los que aun soñamos con respirar libres, los que soñamos con proteger lo que amamos y nuestros recuerdos…las armas del rangarok, míticos emblemas de poder descubierta su existencia por historiadores e incluso seres con ciertas facultades divinas Forjadas en el mismo infierno mejor conocidas como las llaves del pandemónium.

Dichas llaves aunque su forma se desconoce poseen el don e maldición de regir sobre la vida y la muerte en todos los planos existentes conocidos capaces de interactuar con seres que se creían mitológicos u simples sueños en este mundo, aunque su paradero es desconocido para todo humano lo cual provoco que dicha esperanza solamente pase a ser un mito u mísero cuento de hadas para arropar a los niños en la noche, pero aun así el problema seguía estando presente…la sociedad necesitaba reglas y fue ahí cuando los hombres de mayor poder económico tomaron cartas en el asunto. Con sus legiones de hombres y humanos con duchos poderes hambrientos de codicia uniformados llegaron a terminar con las raíces pútridas del mal, con los crímenes y la libertad; mediante constantes abusos de poder esta vez finalmente todo era un caos, los niños con habilidades eran detectados desde muy temprana edad y guiados por el miedo presente de que alguno obtuviera información de las llaves míticas fueron derivados a sitios especiales donde eran cruelmente estudiados en secreto por ordenes de sujetos de alta burocracia que al perder las reglas se autoproclamaron dioses gobiernan la vida de todos los que en sus respectivas ciudades viven.

Ustedes dirán como poseo tanta información, lo recuerdo bien por que… yo era uno de ellos, los niños a merced de extraños que dominaban sus existencias es decir uno de esos niños con habilidades especiales.

En medio de un bosque espeso se puede apreciar a un niño de aproximadamente 10 años corriendo con una niña a la cual ayudaba detrás de él y un par de niños más los cuales pareciesen escapar de algo mas no obstante lo que también se podía ver era que de fondo el fuego de las antorchas las cuales levemente iluminaba la perpetua oscuridad

“Jamás pensé que las cosas terminarían así…sinceramente no se por que el motivo de tanto odio pero no puedo permitirme que sigan dominando mi vida sinceramente ya no tengo nada que perder”.

Un flash de los amigos que lo seguían siendo asesinados cruelmente uno a uno incluso si rogaban por sus vidas por un grupo de personas que los odiaban por ser lo que son se hace presente cuales ilusiones quedando así solo él y la pequeña arrinconados a la entrada de una cueva rodeada de arboledas en la que deciden esconderse sin éxito por la llegada de toda la muchedumbre a dicho sitio siguiendo el rastro de pisadas que ambos dejaban a su paso

Todo se veía perdido era nuestro fin primeramente pensé, luego en que si yo muriese quería que al menos ella se salvase nada mas cruzaba mi mente cuando en ese instante un escalofrió recorre todo mi cuerpo helándolo, haciéndome sentir un terror que jamás viví lo cual no era nuevo por mi corta edad pero lo que más me sorprendió es el hecho de un susurro que me decía con un tono de voz algo grave

“Ellos vienen por ti… acaso permitirás que apaguen tu existencia como si fuesen dioses?”

Pensé en un momento que estaba loco pero podía sentir que esa voz me guiaba a sus aposentos sin decirme el motivo de por que me ayudaba ni siquiera sabía con que me iba a encontrar, así que tomando la mano de la niña junto a mi corrí a la vez que intentaba calmarle el llanto y los nervios dirigiéndonos a su encuentro, Asimismo luego que escapamos sin cesar mas mi sorpresa fue cuando en el final de la cueva sentado en una roca como esperándome un ser que jamás había visto solo producto de una pesadilla con aspecto aterrador cual espectro totalmente hecho de oscuridad como sombra me miraba fijamente con sus ojos brillantes similar a faros rojos llenos de sangre.

“vienen por nosotros, por favor ayúdame a salvarla”

Le dije mientras sentía como mi sangre se helaba y ella sollozando se escondía detrás de mí por precaución, pasase lo que pasase no teníamos salida, por ende el solo me miro unos segundos con una sonrisa diabólica naciente para así responderme con un eco fantasmal casi al borde del demoniaco

“te propongo un trato niño humano…velo como tu día de suerte jeje, si me dejas vivir a través de ti en tu cuerpo te cederé mi poder para salvar tu vida junto con la de aquella humana y mi tutela para ser un demonio de elite… mi tiempo casi acaba pero si me uno a ti es mejor que morir en esta pútrida cueva…”

No entendía nada de lo que explicaba que pasaría por mi poco conocimiento a su vez que los pasos de los pobladores se oían acercándose a la distancia sin detenerse así que, sin dudarlo, tome la mano de aquella chica poniéndola segura escondida para luego acercándome a dicho ser aun temeroso accedí sin dudarlo ya que mi vida no me interesaba con tal de salvarla a ella, pero antes que nada me miro aquella niña con ojos sollozantes diciéndome antes de que el trato se concretase

“No me dejes sola”

A lo que yo escondiendo mi temor respondí buscando calmarla ya que no toleraba las lagrimas descendientes de su rostro fuesen por culpa de la situación a la que se enfrentaban

“te protegeré confía en mi… pase lo que pase vivirás”

Sonreí mientras que en mi mente los recuerdos de inviernos juntos aparecen, asimismo cerré mis ojos dando señal de mi decisión mientras el ser lentamente fue consumiendo mi cuerpo con su oscuridad como si me devorase en vida, mis quejidos acompañados de gritos de dolor hicieron eco en toda la cueva, sentía que estallaba que no podía mantener mis miembros unidos a mi cuerpo, el peor dolor de toda mi vida a pesar de los constantes castigos que me daban por simple odio a mi existencia pero a pesar del dolor también sentía que todo cambiaba mi cuerpo se sentía mas fuerte mis cabellos cafés se oscurecieron como la noche mas tétrica… y mis orbes enrojecidos simplemente destellaban de rabia y dolor explotando cada uno de mis traumas, finalmente naciente en mi rostro unas marcas como la de tres garras recorrían mi mejilla derecha, mientras en un rincón aquella niña solamente llorando me miraba en mi transición, no puedo imaginar el miedo que debió sentir pero una vez la muchedumbre habiéndonos alcanzado se encontraron conmigo… pero ya no era solo un niño…

No era simplemente una existencia vaga a través del tiempo, era más que eso mucho mas era algo que no podían entender simplemente hicieron lo que es común… atacar lo que es diferente a ellos… en ese momento respire hondo, Mi sangre corrió rápido a través de las venas bombeando en todo mi cuerpo como jamás experimente hirviendo por unos segundos, era emocionante probarme a mí mismo ahora. Asimismo aun mirándolos el demonio en mi mente me decía que debía hacer explicándome lo que lograba ver, eran todos seres de almas podridas, sin corazón, simplemente desechos que merecían ser eliminados, así que sin más que esperar el me dijo.

“borrémoslos de este mundo…”

Lo cual al tiempo acompañe exclamando automáticamente como si estuviese poseído por la ira, enfocado solamente en la supervivencia.

“…Réquiem… de sombras!”

En ese instante las antorchas que poseían para iluminarse se apagaron, escuchaba sus gritos… Su miedo, la transpiración caer al suelo desde sus rostros además de sus corazones latir intensamente por no conocer su destino, era como una melodía del terror así que simplemente la ira adicionados a los recuerdos de ellos en mi turbulento pasado acabaron con todos en un segundo, corte sus miembros son mis manos en las cuales había como una especie de guantes metálicos negros detallados en dorado bañando el suelo de la cueva de sangre y restos de tendones, los gritos aumentaban a la vez que sombras aparecían alrededor de mi, negras como la de aquel demonio moviéndose a mi voluntad formando eslabones que terminarían en cadenas negras con las que descuartice a todos los restantes que osaron intentar matarme, el poder me gustaba y más aun verlos retorcerse al son de mi réquiem, mire buscando los que intentaban huir deseoso de mas pero una voz familiar que lloraba recibió mi primordial atención. Era ella, así que la tome en brazos para luego salir de esa cueva.

Como escapamos al anochecer, el alba podía divisarse a el horizonte pero no contaba con algo, tanto poder sobrecargo mi psiquis lo cual provocaba que me doliera la cabeza al grado de llorar gotas de sangre, no podía pensar siquiera tenía que calmarme, a ella la deje en un lugar seguro con una familia que lejos de poder ayudarme al menos no la conocían a ella ni lo que el mundo estaba viviendo por ende era poco probable que la maltratasen, personas decentes raro en lo que eran esos tiempos más sin perder tiempo desaparecí de allí llegando a un rio pequeño logrando ver mi forma en el mismo. No pude quedarme solo complicaría la coartada de ella así que tome la decisión mas repentina que pude tomar, hui corriendo lo mas rápido que pude rezando por que al menos ella pudiera vivir feliz, cuando finalmente me aleje lo suficiente la cabeza me atacaba, la verdad me mantenía distraído de mi alrededor hasta que oí su voz de nuevo.

“Ahora cumpliré mi palabra serás capaz de manejar los poderes más oscuros prohibidos para un humano normal, pero, solamente será tuyo si me entregas tu pasado a mí como demonio eso solo te debilitara he visto tus recuerdos y aunque como demonio me agradaron son innecesarios para lo que te convertirás, eres una de las llaves del pandemónium ahora… agradece tu suerte y maldícela también”

Reñí con el por que mis recuerdos eran mi alma, no tenia padres así que no podía perder lo unico que me hacia lo que soy, pero no pude en ese entonces sin conocer nada era muy débil para su fuerza así que caí al suelo inconsciente. Cuando desperté mire mis manos ensangrentadas, tenía el cabello levemente cubriendo mis ojos y una lagrima en mi mejilla, no entendía nada ni sabia quien era solamente sentía que ese lugar era familiar, mis ropas bañadas en sangre además de mi dolor de cabeza no dejaban que tuviese rastro de mi vago pasado, así que sin más que entender corrí lo mas que pude sin saber a dónde iba solamente quería poder encontrar algún rastro de mi localización actual, estaba desesperado, luego de 15 minutos de correr desesperadamente di con un antiguo reformatorio barrido por el tiempo, me decidí a entrar por la nostalgia a un hogar cosa que jamás pude vivir ni sabía si hubiera tenido alguno, me aventure dentro del mismo aunque carecía de techo mas no obstante como por sorpresa el órgano que estaba en el centro de la sala sonó levantando polvo, me acerque queriendo saber quien viviría en un sitio como este resulto ser nuevamente esa sombra, una visión mental para ser exactos, que jugaba con mi mente pero al no recordarlo me tomo por sorpresa pero no como aquella vez en la cueva sino como si fuese un viejo amigo, extrañamente podía verlo con una forma humana o realmente similar, al igual que el tono de su voz era sin duda más normal.

“No puedo permitir que vagues solo por este mundo lleno de muerte siendo tan débil, si mueres yo muero lo cual seria desastroso ya que quiero pasar mucho tiempo en este mundo divertido… lleno de cosas interesantes además de humanos que hacen tonterías por papel al que le dan valor, en fin yo entrenare tu cuerpo hasta romperlo si es necesario endureceré tu alma para que si te levantas sea por milagro”

Yo no entendía aun su papel… era su títere o simplemente un juguete con el que se divertía, en fin no me quedaba otra, volver no podía no sabía ni en donde buscar así que siguiéndolo accedí a 5 años de entrenamiento duro al borde de la muerte para si como película los días pasaron dejando solamente flashes de entrenamientos los cuales parecían mas torturas brutales que entrenamientos, Conocí en carne propia el infierno y sus secretos… a no expresar el dolor sino a controlarlo a mi voluntad, controlar todos mis poderes nuevos que nacían y más aun a controlar mis propios sentimientos para no caer en juegos absurdos de controladores de mentes, en ese momento el recuerdo es interrumpido por una chica que grita mi nombre pero era familiar su voz.

Kotomi Erizawa: “despierta Kei!!!!!!”

Siento agua fría en mi cara lo cual provoca que abra levemente mis orbes rojos me levanto costosamente, fue solo un sueño pensé, pero miles de preguntas recorren mi mente intranquila, quien era ella? que me sucedió? no recuerdo nada pero su rostro me atormenta en mis sueños, seguro debe ser una tontería mía luego miro a aquella joven con un vaso en su mano finalmente notando que me encuentro en un edificio deteriorado por el padre tiempo en el cual admiro el panorama, mi cuerpo ha crecido de tantos entrenamientos, mi cabello es un poco más largo del mismo color negro que en mi infancia, es claro que a los 17 mostraría algo de masa muscular. La localización actual en donde estoy es el refugio de las alas una de las muchas ciudades afectadas por el desastre ahora conocido como la ráfaga final, en este sitio miles de familias transitan sus vidas humanas trabajando de lo que pueden y como es habitual también están ellos aquí, los que son como yo, conocidos actualmente como Zentes, capaces de cosas tan destructivas como grandiosas… en fin es el lugar donde vivo por ahora… por consiguiente la observo sacudiéndome el agua del cabello.

Kei Arashi: “que sucede Kotomi?”

Pregunto seriamente a ella, una de las pocas personas que me siguen sin importar que haga o a donde vaya, su nombre completo es kotomi Erizawa, su edad es 16 y sinceramente posee una personalidad activa mas no nos centremos en ello había un asunto que atender, un objetivo que eliminar al cual he buscado por su fama de desastre natural. Por ende viendo como un sujeto de mediana edad con poderes atacar a personas trabajadoras lo identifico al instante debido a sus constantes crímenes mayormente desequilibrados y llenos de traumas por niñez dura, busca bañar de sangre los suelos de la cuidad, es como si sintieran placer por ello mas no obstante hay una ligera molestia en mi camino la cual evito no por miedo, sino porque me cansa sus uniformes y sus palabras robadas de un discurso para validar sus asquerosos actos, la barrera de plata o como se los conoce en las calles simplemente la jauría de captura o los espectros, encargados de dormir si es necesario a los usuarios del poder que usan para abusar de las personas pero si deben matar a más personas en el proceso tienen el permiso de destruirlo todo, el mundo sigue dando asco nada más que simplemente ahora yo tengo el poder para detenerlos, detener el abuso, detener el terror en resumen necesite hacerme malo para frenar el mal, pero no me considero un héroe ni soy nada parecido, solamente busco mi pasado que perdí y la razón de porque estoy en este mundo, vender mi alma y humanidad fue solo el inicio esta mentalidad me acompaña mientras me apoyo en el barandal saltando a caída libre mientras aquella chica grita.

Kotomi Erizawa: “Kei idiota!!!! Espérame!!!”

Debido a mi decisión pero no me desconcentra siento que si no combato jamás sabré el misterio que encierra mi pasado, más aun lo que soy, muchos dirán que no tengo oportunidad ya que tengo al mundo entero en mi contra pero yo les digo, soy un guerrero que ha luchado siempre no cedo ante nadie ni tampoco me rindo, no siento miedo después de todo soy una de las llaves del pandemónium.

Kei Arashi: “soy… el réquiem de tu destrucción Kei Arashi”

Muestra una leve sonrisa en caída libre asimismo ante la mirada de aquel sujeto desequilibrado sorprendido por la acción de aquel joven de 17 años el cual, llenándose de oscuridad, es decir exteriorizándola, consume un gran terreno creando vientos similares a los huracanes para sorpresa de todos los presentes.
Accelerator Raven
Interno
Interno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba