Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Mis obras de arte x3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis obras de arte x3

Mensaje por Raido Katsuo el Enero 15th 2012, 4:27 am

¡Mis Bizcochos!

Este es Jack!
Masa de bizcocho normal, ojos de brillantes dulces, boca de sirope de chocolate, camisa de azúcar glacé y sirope de chocolate, botones de gominola y zapatos de sirope y fideos de chocolate.

Esta es Manyula!
Masa de bizcocho de chocolate; pelo, ojos y botones de lacasitos; cejas, boca y mangas de gominola y collar y cinturón de regaliz

Mi Historia!
Bueno, esta es una historia que inventé hará un año y que perdí, pero hoy la he encontrado, y se me ocurrió buena idea compartirla con vosotros <3
Se llama "I, nakonets, lyublyu tebya"
Spoiler:
No apta para corazones sensibles

I, NAKONETS, LYUBLYU TEBYA

~NARRA VLADIMIR DAKOVSKI~
Lo único que hay es una terrible penumbra. Pensé que al abrir los ojos vería algo de luz, pero me he equivocado.
No recuerdo qué ha pasado exactamente. Volvía a casa de trabajar en la oficina. Estaba cansado y no tenía muchas ganas de llegar a casa, así que fui al bar y le pedí a Mateo que me pusiera una cerveza bien fría. Fin. Luego he abierto los ojos y sólo he visto la nada.
Creo que he oido un ruido... Igual no estoy solo... no sé, igual era un ratón. He intentado gritar, pero estoy amordazado... y atado. Deduzco que la oscuridad se debe a que me han vendado los ojos.
Estoy asustado... Echo de menos a mi Rosa y a mi Nikolai... Mi mujer y mi hijo... son lo único que tengo en esta vida, son lo único que me importa...
Fuera se oyen los lloros de una niña... y unos golpes... También escucho los gemidos toscos de un hombre. No la estará... no, no puede ser... no puede haber gente tan cruel... pero la hay... salen todos los días gentuza en las noticias... Dios... esto no puede estar pasando.
El hombre ha hablado. No es de aquí. Ha hablado en ruso, pero no he podido entenderle del todo, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez... Se ha dirigido a la chica... ¿Le habrá entendido? ¿Estarán compinchados? En ese caso, ¿por qué lloraba? Todo es muy extraño...
Han abierto la puerta y por fin he visto algo de luz. No tenía los ojos vendados, estaba en una habitación a oscuras. Sobre mí ha caido una muchacha de unos quince años. He intentado cogerla, pero efectivamente estoy atado, aunque ella se ha apartado lo antes que ha podido. La ha empujado el hombre y nos ha dicho algo, luego ha tirado un mechero, ha cerrado la puerta con un golpe y se ha ido.
De nuevo veo luz. Esta vez proviene del mechero, lo ha encendido la chica. Tiene un rostro angelical, a pesar de tenerlo empapado en lágrimas. Nos estamos mirando fijamente a los ojos. Acabo de percatarme que la chica está desnuda. Le han hecho lo que temía. Pobre chica, con lo joven que es.
Me está desatando. Nada más soltarme, me quito la camisa, se la hecho por encima para que no coja frío y le froto los brazos con fuerza.
-No sé si me entenderá, pero muchas gracias... -la escucho que dice en ruso entre lloros.
-No tienes que dármelas, pero ¿podrías explicarme qué ha pasado? -contesto como puedo en ruso. Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez...
-No sé como ha llegado usted aquí -la pobre no podía dejar de llorar. No la entendía a la perfección, pero más o menos me enteraba-... Hace unos días, estaba con unos amigos en Moscú, cerca de la Catedral, llegaron unos tipos, hubo forcejeos... y me desperté aquí, usted no estaba... Me sacaron hará unas horas... no sé cuanto tiempo exactamente... y hasta ahora... han estado...
-Tranquila, todo irá bien -le seco las lágrimas delicadamente con un dedo-. Mi nombre es Vladimir, pero puedes llamarme Vlad. ¿Cómo te llamas tú?
-Yo soy Érika...
A la tenue luz del mechero, puedo ver que nos hallamos en una especie de armario, de no más de cuatro metros cuadrados.
Erika es muy pálida, su piel parece de porcelana, tiene unos preciosos ojos azules y un cabello corto, enmarañado, muy rubio. Me gustaría poder verle el resto del cuerpo, pero no me parece bien. La chica ya ha tenido bastante.
-Vlad, ¿usted tiene familia? -pregunta más calmada, después de un momento de silencio.
-Pues sí. Tengo una mujer y un hijo. Rosa y Nikolai. Niko podría tener tu edad. A propósito, ¿qué edad tienes tú?
-Quince. ¿Cuántos tiene su hijo?
-Cumplió los dieciséis el mes pasado. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
-Nací el 23 de marzo de 1983...-masculla deprimida
-¿El 23 de marzo? ¡Es hoy! ¡Muchas felicidades, Érika!
-¿De qué sirve que me felicites si vamos a morir, Vlad? -comienza a llorar.
-Ey... no vamos a morir, Erika, no vamos a morir, ven acá -le prometo, infundiéndole ánimos y la abrazo con fuerza

~NARRA NIKOLAI DAKOVSKI~
Hoy es 26 de marzo de 1998. Han pasado tres días y papá sigue sin aparecer. ¿Dónde se ha metido ese viejo testarudo? Mamá pasa las noches en vela... Ultimamente discutian a menudo, ¿se habrá ido de casa? ¡Arg! Estúpido, más que estúpido. Tendré que ir a buscarte.
Vale, estoy en el instituto, quedan un par de minutos para la hora de salir. Van a pasar lista para marcharnos.
-Pedro Almendro. José Bizcocho. Eva Cantos. Nikolai Dakovski...
Los subnormales de la clase se han reido y me han dicho "el ruso" para hacer la gracia. Gilipollas. Llevo aquí un montón de años, podrían estar acostumbrados. Pero me da igual lo que digan, son unos críos.
Espero en la puerta grande hasta que abran. Sonó el timbre, me marcho a buscar a papá. ¡Oh, yebat! (joder en ruso), Eva me ha cogido de la mano.
-¡Niko! ¿Adónde vas tan corriendo? ¿No quieres acompañarme a casa? -pregunta la flipada. Se cree que tiene oportunidades conmigo.
-A buscar a mi padre, y no, no quiero acompañarte a casa. Es lo último que me apetece ahora mismo, ¿entiendes?
-¿A buscar a tu padre?
-Sí, eso he dicho. ¿Eres un loro o qué? -esa tía me saca de quicio.
-Qué gracioso eres -dice riendo como un conejo
De un tirón rompo el agarre y me marcho a paso firme y decidido. Destino: Vladimir Dakovski. Alias: papá
Primero voy a ir al bar. Ya he llegado. Le pregunto a Mateo si ha visto ultimamente a mi padre. Dijo que no. Es raro, normalmente después de trabajar, papá viene a beber, pero en fin...
Decido ir a la oficina. Le pregunto al inmediato superior de mi padre si le ha visto. El 23 de marzo fue el ultimo día que se presentó por alli. Por lo visto mi padre quedó con Fernando en ir al bar a la salida, pero Fernando se encontró mal y se fue antes de tiempo, asi que mi padre se fue solo, a las nueve, como siempre.
-¡¡NIKO!! -escucho a mis espaldas que alguien me llama. Me giro, es Eva- Niko, ¿por qué no me has esperado? Son las cuatro ya... ¿Has comido? ¿Por qué no comemos juntos?
-No tengo hambre -dije, tratando de aclarar mis pensamientos. Esa chica siempre me pone nervioso-. Vete a casa, anda
-Pero quiero acompañarte, Niko... adonde quiera que vayas, ¡yo siempre estaré contigo!

~NARRA EVA CANTOS~
Haré cualquier cosa por conseguir el amor de mi Nikolai...
-Eva, no seas pesada, no quiero que me acompañes y punto -Niko parece enfadado... igual me he pasado... ¡Jopé! ¡Siempre meto la pata!
-Pero... Nico... -fui capaz de mascullar mientras mi amado se marchaba, dándome la espalda
Comienzo a andar a grandes zancadas en dirección contraria, mientras saco el móvil y marco el número de mi padre.
-Papá, ¿dónde estas? Quiero ir a verte -le dije, con lágrimas comenzando a asomar por mis ojos.
-Oh, pero... ¿quieres venir? Bueno, pastelito, estoy en el muelle, pero... ¿seg...? -no le permito terminar la frase. Cuelgo el teléfono antes y me dirijo hacia los muelles.

~NARRA ÉRIKA RANTASALMI~
No sé cuanto tiempo ha pasado. Tengo mucha hambre. Lo que más hacemos es hablar y dormir. Es lo único que se puede hacer aquí. Ni siquiera hay agua.
Vlad me ha dicho que no cree que sigamos en Moscú. Cuando le secuestraron estaba en una importante ciudad de España llamada Barcelona. Le he preguntado por qué tiene un nombre ruso si es español, y como aprendió a hablar ruso. Por lo visto en realidad es ruso, pero cuando tenía veinticinco años tuvo un problema y tuvo que marcharse. Le he preguntado sobre el problema, pero prefiere no hablar de ello.
-¡Érika! -era la voz de Vlad, parecía que acababa de tener una idea, así que encendí el mechero- ¡Ya lo tengo! ¡Ya sé que vamos a hacer! ¡Tengo un teléfono portátil! -mi rostro se iluminó y le abrazé con muchisima fuerza, olvidando por un momento que estaba completamente desnuda. Me aparté y me tapé un poco con la camisa que me prestó. Se quedó un momento en silencio.
-¿Qué... haremos si nos pillan? -pregunto para romper el hielo.
-No deben pillarnos. Pensarán que simplemente estamos hablando -sin perder más tiempo comienza a hurgar en sus bolsillos, buscándo el teléfono-. No lo encuentro...
Acaba de sonar el grito de una chica. Vlad y yo nos hemos mirado al mismo tiempo.
-Érika... ¿has oído lo mismo que yo?
No respondí verbalmente. Simplemente asentí con la cabeza. La muchacha había gritado "Niko". Vlad se ha levantado y ha comenzado a golpear con las pocas fuerzas que tiene la puerta.
Parece que le han oído, por que han abierto. ¡Oh, no! El hombre que ha abierto le ha pegado una patada en la cara, empujándolo hacia atrás. Me ha mirado... Me ha cogido del pelo... No... por favor... Me arrastra... Comienzo a gritar... Vlad no lo duda y me coge de la mano, tirando de mi.
-"Vlad, ne otpuskat" (Vlad, no me sueltes en ruso) -pienso y le agarro fuertemente. El hombre le ha pegado con la culata de una pistola en la cabeza. Se ha desmayado y ha comenzado a sangrar...

~NARRA NICOLAI DAKOVSKI~
Estoy caminando por las calles de Barcelona, en busca de mi padre. Son las cinco y media de la tarde. "Eh, staryi skryaga, ty gde?" (Oh, viejo cascarrabias, ¿dónde te has metido? en ruso)
Voy a ir a los muelles, igual esté pescando... Tres días pescando, qué insólito resulta si lo dices así...
Y aquí estoy, en los muelles de Barcelona. Veamos... Estoy andando entre los almacenes. He oído unas voces... No puede ser... ¿Eva? Me escondo tras un contenedor y escucho la conversación.
-¡Papá, no puedes retener a alguien en contra de su voluntad así! -indudablemente, es la voz de Eva... pero, ¿qué está pasando?
-Pero pastelito, ese hombre es lo único que se interpone entre tú y ese chico. Tú misma me dijiste que lo hiciera.
-Pues lo está buscando. No le habrás matado, ¿verdad? No puedo creer que yo esté metida en esto... Y, ¿qué es eso de que también has secuestrado a una rusa?
-No, no creo que estén muertos tan pronto... Y la rusa es un capricho de los chicos...
-Papá, quiero que sueltes al padre de mi Niko ¡YA!
No puede ser. ¿Todo ha sido idea suya? ¿Qué ocurre? Me han cogido del cuello de la camiseta por detrás... Me está costando respirar. Me estoy agitando para soltarme.
Nos movemos. Me está llevando junto a Eva y su padre. Ella aún no me ha visto pero su progenitor sí:
-Parece que esta conversación ha dejado de ser privada...
-¡NIKO! -ha gritado Eva al verme y se ha abalanzado sobre mí al tiempo que quien me tenía cogido me tiraba al suelo.
-Chicos, creo que el joven Dakovski quiere reencontrarse con su padre... ¿Queréis hacer el favor de llevarle junto a él... Y podéis divertiros un poco más con la chica...
Justo al oir eso, un forzudo entra en el almacén. Poco después escucho los gritos de una chica.
-No puedo creer que estés metida en esto... -digo a Eva, mientras la aparto de encima de mi. Me mira con ojos llorosos. Yo la miro fríamente.
Dos forzudos se me acercan y uno de ellos me pega un puñetazo en el estómago. No he tenido más remedio que toser, y he escupido sangre... Dios... Vamos, Niko, tú puedes, no te marees, eres un tipo duro... Vamos...
He alzado la cabeza y me he encontrado siendo arrastrado por el almacén. Los gritos de la chica se escuchan muy cerca de mi. El bruto de antes...
Me suelto como puedo de los dos tíos que me tienen agarrado y corro hacia el bruto. Le hago un placaje y lo aparto de encima de la chica y la ayudo a levantarse. Me doy cuenta de que está desnuda, porque se tapa. Me quito la camiseta y se la doy, sin dejar de mirarle a los ojos. Unos profundos ojos azules.
-Mu... muchas gracias... -masculla en ruso
-Es lo menos que puedo hacer... -contesté en el mismo idioma. Por suerte cuando vine a España ya sabía hablar ruso.
-¿Eres Niko? ¿El hijo de Vlad?
-Sí, ¿cómo lo sabes? ¿Sabes dónde está mi padre?
No tuvo tiempo de contestar, los tres bestias se habían lanzado sobre nosotros y no dejaban de pegarnos. Entonces, cuando pensé que aquél sería mi final, los tipos caían al suelo, inconscientes. Alzo la vista y veo al mismísimo Vladimir Dakovski de pie ofreciéndonos sus manos, una a cada uno, para levantarnos. La chica le abraza fuertemente.
-Vlad, ¡muchas gracias! ¿Cómo has salido? -pregunta en su idioma, mi padre le contestó también en ruso, aunque más chapucero.
-Érika, vine a España por que en mis días fui un espía ruso.
-¿Qué? -pregunté sorprendido, en español- ¿No eras contable? ¿Me... me mentiste...?
-Nikolai, hijo, tuve que hacerlo, estoy escondido. Quieren matarme... No le digas nada a tu madre, por favor, si ella se entera...
-Mamá está muy preocupada por ti. Deberíamos volver a casa -recuerdo de pronto que no estábamos solos y observé a la tal Érika-... ¿Qué harás tú -por su cara de confusión deduzco que no estoy hablando en español. Eso de ser bilingüe es horrible. Lo repetí, pero en ruso-? "Chto by vy sdelali?"
-Oh, pues... Sinceramente... no lo sé... Quiero volver a Rusia, allí está mi vida... pero no sé como llegué hasta aquí... no sé si podré cojer un avión... -dice dudosa, en ruso
-De momento... puedes dormir en nuestra casa unos días, hasta que demos con tus padres -se ofrece mi padre, pero en español, así que le traduzco a la chica. A ella le parece bien, así que salimos del maldito almacén y nos encontramos dos cuerpos tirado en el suelo, sobre un charco de sangre. Se me forma un nudo en la garganta al ver que uno es el de Eva... El otro pertenece a su padre... Seguramente la mató y luego se suicidó, tiene una pistola en la mano... Prefiero no tocar los cuerpos. Llamamos a la policía.

~NARRA ERIKA RANTASALMI~
Hoy es 30 de marzo. Son las nueve de la mañana. Hoy Niko sí que ha ido a clase.
Mañana me vuelvo a Rusia. Con mi gente. Los últimos días hemos estado casi todo el tiempo en comisaría. Niko ha faltado mucho a clase, sobre todo para estar conmigo. Rosa, su madre, me ha dejado ropa. No habla ruso, pero siempre nos entendemos. Son todos muy amables conmigo. Voy a echarles mucho de menos. Sobre todo a Niko. He estado durmiendo con él, porque su casa es un pequeño apartamento, no tienen mucho sitio y no quieren que duerma en el sofá; y eso que les he dicho que no me importa. Pero han insistido...
He hablado con mis padres. Dicen que están deseando volver a verme, y mis amigos también.
Hoy voy a pasar el día con Niko, dice que me va a echar mucho de menos, y que me escribirá cartas y que no quiere perder el contacto conmigo.
Son las tres de la tarde. Niko está a punto de llegar. Yo estoy en su cuarto, esperándole impaciente. Han abierto la puerta. Es Niko. ¡Por fin! Ha saludado en español. He aprendido que el saludo aquí es ¡Hola! Oigo sus zapatazos. Se dirige hacia aquí. Abre la puerta. Mi corazón da un vuelco y noto un cosquilleo en el estómago. Es agradable.
-¿Cómo está mi rusa favorita? -pregunta de manera simpática, riendo. Luego entra y se sienta a mi lado.
-Pues bien, ¿qué tal en clase? -le respondo con una tímida sonrisa.
-Bueno, como siempre, ¿quieres saber qué vamos a hacer hoy? -se sienta frente al ordenador y lo enciende- Voy a crearte una cuenta en algo llamado "Messenger". Es un método para poder hablar a distancia, a tiempo real. Cuando llegues a Moscú quiero que preguntes si tienes "Internet", ¿vale? Yo te presto el "CD" de instalación y te metes allí, ¿comprendes? Es muy sencillo, primero te creo una cuenta y después...
Son las nueve de la noche. Hemos pasado un buen rato con eso. Ha habido muchas risas. Más tarde hemos ido a la calle a pasear. Hemos caminado por toda Barcelona. Luego hemos venido aquí y rosa nos ha preparado para cenar algo que ellos llaman "tortilla de patatas". ¡Es delicioso!
Ahora estamos viendo la televisión. No tengo ni idea de nada de lo que dicen, aunque Niko intenta traducírmelo como puede. Vlad está a punto de llegar a casa.
Un rato después de que Vlad llegara, Niko y yo nos despedimos con un "spokoinoi nochi" (Buenas noches en ruso) y nos vamos a dormir.
-Ojalá te hubiera conocido en otras condiciones... -susurra Nikolai cuando ya estamos acostados. Me da un beso en el pelo y se echa a dormir. A mi me da un respingo el corazón, pero trato de relajarme y dormir.
Hoy es 31 de marzo. Vuelvo a Rusia. Son las seis y media de la mañana, el avión sale a las nueve. Estamos en el coche, ya estamos llegando al aeropuerto. Se llama Reus. Es un nombre raro. Vlad está conduciendo, Rosa está sentada a su lado y Niko y yo estamos en la parte de atrás. Con las manos cogidas...
Son las siete de la mañana, tengo que marcharme ya. No quiero dejar a Niko.
No tengo que facturar por que no tengo equipaje, así que estoy esperando en la cola para entrar en el avión. Vlad y Rosa me han abrazado, se han despedido y han comenzado a andar en dirección contraria, diciéndole algo a su hijo en español. Él se me ha acercado y nos hemos fundido en un fuerte abrazo.
-Voy a echarte de menos, Érika
-Y yo a ti, Nikolai. Pero has prometido que me escribirás -le sonrío
Un guardia empezó a meterme prisas, y me arrastró adentro. Aunque traté de mantener la mano de Niko agarrada un poco más de tiempo.
Entonces él me soltó. Me ha soltado la mano y ha echado a correr, marchándose. Con angustia en el corazón entré.
Son las ocho y media. Me falta media hora para embarcar. Vaya despedida deprimente... Quería despedirme de Niko como es debido, no así... Dudo que vaya a volver a verle... y... así acabamos...
Tengo que ir yendo al avión... Voy por pista... Hace frío y parece que va a llover, pero nada comparado con el clima de Moscú. Voy caminando lentamente en dirección al avión y alguien me tapa los ojos por la espalda. Me llevo por inercia las manos a la cara.
-"Lyublyu tebya" (Te quiero en ruso)
Me da un vuelco el corazón al oir la voz de Nikolai detrás de mí. Me giro para abrazarle, pero antes de que me dé tiempo me besa en los labios. Un beso suave, dulce, delicioso... Nos abrazamos, nos hicimos una sola persona en ese beso...
-"Tozhe Lyublyu tebya" (Yo también te quiero en ruso)
Dieron la última llamada para mi vuelo. Tenía que marcharme... Subí al avión y me asomé a la ventanilla, justo a tiempo para ver como Niko lanzaba un beso al avión y un guardia se lo llevaba. Noté como el beso atravesaba mis entrañas y llegaba hasta mi corazón, donde lo tengo guardado... para siempre. "Lyublyu tebya, Niko..."
Raido Katsuo
Interno
Interno

Re: Mis obras de arte x3

Mensaje por Nick Zuhair el Enero 15th 2012, 6:23 am

QUE BONITA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3<3<3<3<3 *O* Dios,me encanta,ha estado muy chula ¿hay segunda parte?

y los bizcochos por dios...que pintas *¬* eres una artista
Nick Zuhair
Interna
Interna

Mensaje por Raido Katsuo el Enero 15th 2012, 6:31 am

Shíp, también encontré la segunda parte, pero no acabé de escribirla, esta será como una especie de Prólogo. La segunda tiene líos amorosos y cosas así, es la lechee *¬* (Y quiero publicarlo o algo así xD)
Artista yo? y me lo dices tú? venga ya! la única artista eres tú <3
Raido Katsuo
Interno
Interno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba