Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Una historia diferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia diferente

Mensaje por Isabella Van Hellsing el Noviembre 30th 2011, 11:46 pm

Capítulo 1: El chico nuevo

-¡Kya! ¿De nuevo tarde?-Tamaki se agarró sus cabellos rubios con desesperación y empezó a dar vueltas corriendo frente a la puerta de la escuela, que estaba cerrada. A su lado, se encontraba su amiga de toda la vida, Satsuki, con unas ganas tremendas de pegarle.

-¡Eres un idiota, Tamaki Suoh! ¡Si no te hubieras quedado dormido, ahora no estaríamos aquí! ¿Por qué? ¿Por qué es que te hago caso cuando pides descansar cinco minutos más? Podría tranquilamente haberme ido y llegar temprano, pe...-su amigo le tapó la boca con una mano.

-Ya está, ya entendí, no hace falta que sigas-le dijo con cara de fastidio. Sabía muy bien que su "hermanita", como la llamaba él, era capaz de estar horas y horas maldiciendo, así que decidió cortar por lo sano.-En vez de pincharme con tus críticas, ¿por qué no piensas en una forma de entrar?-como toda respuesta, la muchacha sacó su móvil, y marcó el número del padre de Tamaki. Éste se alejó espantado-¡Todo menos eso, Satsuki! ¡Te lo imploro!

-Es la única solución que se me ocurre, ¿tienes alguna otra?-al no obtener respuesta, llamó-¿Padre? Soy yo, Suki-chan... Sí, lo sé, estamos en la puerta... ¡No es mi culpa! ¡Fue tu hijo, que se quedó dormido!... Ajá... Ajá, ok... Bueno, de acuerdo, te esperamos.-colgó y miró a su "hermano" con una sonrisa pícara-Adivina qué pasará, hermanito.

-¿Vendrá papá, nos abrirá la puerta y, de paso, me castigará?-dijo él, con tono de resignación. Su hermana asintió con la cabeza.-Me lo veía venir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El tiempo pasó y llegó la hora libre, mejor dicho, las horas libres, porque los alumnos de la Academia Ouran pasaban muchísimo tiempo sin hacer nada. Y en ese mismo espacio era cuando el Ouran Host Club abría. Allí estaban: Tamaki, Kyouya Ootori (un compañero de clases del rubio y su mejor amigo), Hikaru y Kaoru Hitachiin (dos gemelos de primer año), Mitsukuni Hanonizuka (apodado Honey-sempai. Iba a tercer año, pero su aspecto y su voz lo hacían parecer que tenía seis años) y Takashi Morinozuka (estaba todo el tiempo con Honey-senpai y era apodado Mori-senpai. Al contrario que su amigo, Mori era alto, corpulento y moreno). Además del Host Club completo, estaban: Satsuki, Nanami Hayashi (la mejor amiga de Satsuki), Akemi Daishi (compañera de clases de Nanami, en la escuela media), Kamaye Higashiyama (compañera de los gemelos y de Satsuki), Naoko Inoguchi y Shizuka Komagata (ambas eran inseparables, al igual que Honey y Mori, sólo que Naoko iba a 1° y Shizuka a 2°).

-Muy bien, Kyouya-le preguntó Satsuki al muchacho-, ¿qué es lo que tienes en mente?-los dos clubes armaban sus eventos juntos y esa vez tenían que decidir qué hacer para el inicio de un nuevo año. El chico iba a responder cuando se abrió la puerta del la Tercera Aula de Música, la abandonada, que era donde el Host Club se establecía. Por una pequeña rendija entre las puertas de doble hoja se asomó una cara pequeña, con lentes y de pelo castaño, despeinado-¿Eh?-se extrañó Satsuki.

-Eh…-dijo tímidamente aquella pequeña figura. Tamaki, como debía hacer el líder del Host Club, se acercó a ella con amabilidad y cortesía.

-Bienvenido al Host Club, joven estudiante, donde podrás disfrutar de distintos tipos de anfitriones*: el tipo Indiferente-señaló a Kyouya-, el tipo Demonio-apuntó a los gemelos-, el tipo Loli-shota-le mostró a Honey-senpai-, el tipo Salvaje-le presentó a Mori-senpai-, o el tipo Principesco-se señaló a sí mismo-¿Cuál prefieres?

-Espera un momento, hermanito-se interpuso Satsuki-. ¿Quién te dice que el muchacho no prefiere a las mujeres?-pues, claro estaba, aquella personita era un varón.

-Entonces habría ido a la sede del Girl’s Host Club, no aquí, donde está el Host Club.

-Ay, ya dejen de discutir ustedes dos-los regañó Akemi. Se dirigió al chico con una sonrisa amable-Ven, entra-lo tomó de la mano y lo hizo pasar-¿Cómo te llamas?-le preguntó, manteniendo la sonrisa.

-Esto…Haruhi…-dijo él, tímidamente.

-¿Haruhi?-preguntó Tamaki-¿Haruhi Fujioka, de 1° año?-el chico asintió.

-¡Claro, ahora te recuerdo!-soltó Satsuki-¡Vienes con nosotros-se señaló a los gemelos y a sí misma-a la misma aula!-el muchacho volvió a asentir, pero de repente, Hikaru y Kaoru se acercaron rápidamente a él.

-¿Lo dices en serio, Suki?-preguntó el gemelo mayor, Hikaru.

-Nosotros no nos acordamos-completó Kaoru, el menor.

-Es porque nunca prestan atención en clase-les respondió con ojos entrecerrados la chica.

-Oigan, yo no vine a pedir ningún anfitrión ni nada, yo sólo quería encontrar un lugar tranquilo para estudiar-trató de zafarse Haruhi, retrocediendo, buscando la puerta, pero en su camino chocó con una pequeña columna que sostenía un enorme jarrón. El impacto lo hizo caer y, al llegar al suelo, se rompió en mil pedazos. Haruhi se quedó lívido.

-¡Oh, no, ese era el jarrón que íbamos a subastar por 8.000.000 de yenes!-se lamentaron los gemelos. ¿8.000.000 de yenes?, pensó Haruhi.

-¿Qué hacemos, Tamaki, Satsuki?-les preguntó Kyouya a los respectivos líderes de los clubes. Ambos se sentaron en las dos sillas elegantes y ostentosas que había.

-¿Conoces aquel dicho “mientras estés en Roma, haz lo que dicen los romanos”, joven Fujioka?-le preguntó Tamaki.

-Este es tu castigo: deberás ser nuestra mascota hasta que pagues tu deuda-siguió Satsuki.

-Un día de un club y al día siguiente, del otro-continuó Tamaki.

-¡Sin réplicas, ni quejas!-terminaron los dos, mirándolo, triunfantes.

-Pero, ¿qu…?-empezó a rebatir el muchacho.

-¡Ah, ah! Sin quejas, ni réplicas, Haruhi-senpai, ya te lo han dicho-le interrumpió Nanami-.
Tú rompiste el jarrón, tú debes pagar por él.

-Y como sabemos que eres demasiado pobre para pagarlo, está es la manera en la que saldarás tu deuda-le explicó Kyouya.

-Oye, ¿cómo sabes de mi situación económica?-le preguntó Haruhi, entre sorprendido e indignado. El muchacho le mostró lo que estaba viendo en su carpeta: era su expediente.

-Como verás, tengo los archivos de todos los alumnos de la academia.

-¿Y bien? Voulez-vous abandonner?*-le preguntó Satsuki. Haruhi resopló.

-Muy bien, haré lo que ustedes me dicen: seré su mascota.-se resignó el chico.

*2: “¿Te rindes?” en francés.
Isabella Van Hellsing
Interna
Interna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba