Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Encuentro con el vampiro. [FanFic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con el vampiro. [FanFic]

Mensaje por Madeleine Otsoa el Septiembre 14th 2011, 1:40 am

AVISO:
Este fan fic está ambientado en las novelas de Vampiros Sureños (también llamadas las novelas de Sookie Stackhouse), de las cuales se ha basado la serie de televisión True Blood o Sangre Fresca. Uno de los personajes es original de la historia, el otro es invención mía.
Tiene contenido sangriento, violento y sexual, así como vocabulario malsonante. No apto para mentes frágiles y estómagos blandos. También comentar que los hechos serán narrados con dos cuentas diferentes: Madeleine Otsoa, que dará más protagonismo a la chica; y Eric Northman, que se enfocará más en las acciones del vampiro.
Podrán comentar el fic aquí, ya que este thread permanecerá cerrado para que no se pierda el hilo entre las diferentes cuentas:
-->COMENTARIOS<--
Espero que disfruten de la historia.


----------------------------------------------------------

-ENCUENTRO CON EL VAMPIRO-


El día había sido un infierno para ella. Se suponía que era el último día de su estadía en Atenas, lugar que había sido elegido entre todos sus compañeros de clase para ir de viaje de fin de curso; pero ella no se lo estaba pasando tan bien, llevaba ya casi 4 horas perdida y, para colmo, había anochecido ya. Por la mañana se le había olvidado poner a cargar el móvil y ahora estaba apagado por la poca batería que le quedaba, y encima no había cogido dinero al salir, así que no podía costearse un bus o un taxi. Ni si quiera le sonaba el lugar donde estaba, caminaba al borde de un bosque, en un verde claro que brillaría con la luz del sol, pero que aterraba con la luz de la luna.

No se escuchaba nada, no veía a nadie por ningún sitio, y eso asustaba enormemente a la pelinegra, que miraba de un lado para otro esperando poder encontrarse al menos con algún animalico, pero todo era en vano. Ni un alma. Para cuando quiso darse cuenta su respiración se había acelerado y sus pasos aligeraban la marcha, casi hasta el punto de echar a correr aunque no supiera cuál era su destino. De todas formas, el estar perdida ya no le preocupaba tanto como encontrarse con un vampiro; sí, un vampiro, aquel ser que dormía hasta el anochecer y, una vez escondido el sol, salía en busca de presas y diversión. Aunque había oído que todos los vampiros no eran así, ella no había tenido el placer de conocer a ninguno en los tres años que hacía que habían “salido a la luz”, aunque no literalmente, claro, pues arderían en llamas hasta consumirse.
Mad solía ser una chica tranquila, de casi veinte años de edad y con mucha vitalidad. La vida le había sonreído en el último año, en el cual comenzó a estudiar la carrera de sus sueños y había conseguido llevarse bien con todos sus compañeros de clase, aunque desde la última relación que tuvo (hacía ya ocho meses desde aquello), no había tenido ninguna otra pareja. Y no porque no le hubiera gustado, pues en la clase de en frente había un chico que le parecía realmente adorable. Pero ese no es el caso, el tema estaba en que Mad amaba su actual vida y no le apetecía que a la semana siguiente encontraran su cuerpo desangrado en medio de un bosque.

Se sentía algo cansada ya, pero no quería dejar de caminar hasta encontrar un sitio medianamente seguro, o algo con lo que pudiera pedir ayuda, quizás alguna persona a la que pudiera preguntar la dirección de su hotel. Aún así, sus deseos solo recibían como respuesta el completo silencio de la noche, provocándole a la muchacha aquel nerviosismo que hacía que sus manos temblaran.

-No tengo miedo... no tengo miedo... -susurraba cada pocos segundos para sí misma, intentando auto convencerse (sin mucho éxito) que no corría peligro y que todo iba bien, a pesar de estar perdida en una ciudad desconocida- ¡Mierda! Odio esto... -con desesperación, pateó la hierba que tenía bajo los pies, levantando algo de tierra y ensuciándose una de las zapatillas. Lo que le faltaba. Sentía tal angustia que las lágrimas estaban a punto de aflorar, pero no quería ponerse a llorar en aquel lugar alejado de la mano de Dios.

Bufó, indignada consigo misma, parándose en seco al borde del bosque, pensando en una mejor solución. Si al menos su móvil no se hubiera quedado sin batería... Y gritar no le serviría de nada, también por el tema de los vampiros. Quién sabe si aprovecharían esas situaciones para atacar a los pobres humanos que se perdían, como era el caso de la joven universitaria, y chuparles la sangre hasta que solo quedaran piel y huesos. Solo de pensarlo, un escalofrío recorría toda su espina dorsal. Debía estar alerta, cuidando sus espaldas por si alguien (de condición poco fiable) la seguía, pero seguía sin escuchar nada igualmente; hasta ahora.

“Ffffssshhh”.

¿Qué cojones había sido eso? Ni si quiera tuvo tiempo para pensar en las posibilidades, pues notó una presencia tras de sí. Juraría que hacía apenas un segundo estaba todo completamente desierto, pero ahora podía sentir a alguien, podía escuchar sus lentos pasos mientras se aproximaba a la chica, y también una risita de voz masculina. Joder, no podía ser.

La de ojos marrones comenzó a darse la vuelta, sabiendo perfectamente lo que se encontraría esperando a unos pocos metros de ella.
avatar
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el vampiro. [FanFic]

Mensaje por Eric Northman el Septiembre 17th 2011, 9:17 am

Mientras la muchacha perdida buscaba el camino de vuelta a su hotel, cierto vampiro despertaba de su sueño diurno para adentrarse en la oscuridad de la noche, víctima de aquella maldición de inmortalidad que lo apresaría eternamente. Durante el día descansaba en una tumba de madera brillante de una calidad magnífica, dentro del panteón de una familia desconocida para él; simplemente había tomado prestado el lugar y, si daba la casualidad de que alguien se pasaba por ahí para llorar a sus seres queridos, tendría la mala suerte de encontrarse con la muerte. Y Eric con la cena. Era un vampiro fuerte, veterano entre los de su especie, llegando a cumplir algo más de los mil años desde su segundo nacimiento. Los había más antiguos, incluso de cuatro mil años de edad (como el propio creador de Eric), pero muchos de ellos habían perdido ya las ganas de “vivir”, aburridos por estar siempre en las sombras o no tener a muchos contra los que ganarse un mejor puesto en la sociedad vampírica.
Como decía, el no-muerto despertó y salió del panteón, respirando hondo en la tranquilidad de aquella noche. Aburrimiento. Hambre. Ambas sensaciones reinaban en él, haciéndolo gruñir para mostrar su disconformidad, sabiendo que nadie podría oírlo en medio de aquella relativa soledad. Entonces lo sintió: una presencia, algo lejos del cementerio, sin ningún tipo de compañía. Una presa perfecta.

Sonriendo ladinamente, el rubio se encaminó hacia donde se encontraba la muchacha a esa velocidad que caracterizaba a los vampiros. No tardó demasiado en llegar y ocultarse tras los árboles, observando curioso a la muchacha de ojos marrones, lamiéndose los labios y jugando con el tiempo para ponerla aún más nerviosa que lo que parecía que ya estaba. Con sus ojos azules fijados en su objetivo, caminaba a medida que ella se movía, todavía al borde del bosque para que no lo descubriera; en cuanto el hambre era casi insoportable, el vampiro decidió hacer acto de presencia usando su velocidad sobrenatural, quedándose detrás de la universitaria, haciendo un sonido extraño propio de algo que se mueve demasiado rápido.

Rió por lo bajo sonriendo ladinamente, enseñando sus colmillos completamente desplegados, signo de la excitación por la caza, aproximándose a ella con intenciones obvias- Vaya, vaya... -la muchacha había comenzado a darse la vuelta y él podía ahora observar sus rasgos, ojos marrones oscuros, pelo negro, tez pálida por la emoción, cuello exquisito y aparentemente deliciosas venas que palpitaban en él- ¿Qué hay, preciosidad? ¿Te has perdido?

La mirada del vampiro era profunda y misteriosa, la contemplaba como si fuera un manjar de diseño estrictamente preparado para que él lo degustara con comodidad. Se notaba el miedo en ella por la forma en la que se había volteado, ni si quiera dijo palabra alguna cuando el rubio le habló.

-¿Qué pasa, te ha comido la lengua el gato? -no retiraba aquella sonrisa de malicia mezclada con chulería y, quizás, algo de lascivia. Volvió a hacer uso de su velocidad, quedando ahora a pocos centímetros de la chica; le sacaba unos treinta centímetros de altura, así que él tenía que mirar hacia abajo y ella, por su parte, hacia arriba (aunque casi le daba miedo hacerlo, no podía apartar la mirada de sus ojos). Se decía que los vampiros tenían la capacidad de hipnotizar a los humanos, pero él no lo estaba haciendo, parecía gustarle el temor que apresaba a su preciada presa.

Entonces alzó su mano lo suficiente para alcanzar la barbilla de la pelinegra y hacer que inclinara aún más la cabeza, aprovechando para ladearla y poder observar su jugoso cuello aunque sin querer morderlo todavía. El ojiazul se había encorvado tanto que sentía el aliento ajeno, pudiendo oler a la perfección el aroma de la fémina y acercando aún más su rostro, casi hasta tener sus labios sobre los de Mad. Aquello pareció agitarla y consiguió reaccionar, intentando alejarse y deshacerse de la mano ajena, pero él tenía mucha más fuerza y experiencia, al fin y al cabo se trataba de algo que hacía cada día, aunque ella no sabía si el vampiro hacía lo mismo con todas sus víctimas. Con el propósito de que ésta no escapara, el mayor la agarró de los brazos con sus grandes manos, impidiendo completamente la huida y la resistencia por su parte, momento en el cual aprovechó para bajar aún más su rostro y aspirar hondamente la esencia de la sangre que corría por su yugular, deleitándose con ello- Exquisito... -ronroneó con excesiva sensualidad.

Madeleine daba pasos hacia atrás (con el permiso de Eric, claro) y éste avanzaba con ella, hasta dar con un árbol que paró el intento de alejamiento de la víctima. Con angustia, miró a un lado y a otro, para volver a posar los ojos en los fríos orbes del milenario vampiro, haciendo que éste se regocijara por el placer que le producía ver a la muchacha sin salida. Sin demorarse más, mostró sus colmillos totalmente y con un nuevo gruñido que entremezclaba la impaciencia y el deseo, mordió el cuello ajeno con fuerza, sorbiendo la sangre que salía de la herida, aunque dejando desperdiciar lo que no alcanzaban su lengua o sus labios.
avatar
Eric Northman
New User
New User

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el vampiro. [FanFic]

Mensaje por Madeleine Otsoa el Octubre 3rd 2011, 1:45 am

La morena se había dado la vuelta, encontrándose justamente con lo que había pensado que estaría detrás de ella, un vampiro. Era rubio, bastante alto, con gélidos e inexpresivos ojos azules y una mirada que transmitía antigüedad y sabiduría. No supo qué decir, parecía rondar los veinticinco años, era realmente hermoso y lo cierto era que le atraía enormemente, así a primera vista, aparte de que era la primera vez que veía a uno de esos seres de la noche de los que tanto hablaban en la televisión. Se decía que habían empezado a integrarse con los humanos en vez de intentar comérselos, pero la chica no terminaba de fiarse, y menos aún viendo los afilados colmillos que asomaban en la boca de Eric.

No contestó a las preguntas del varón, completamente pálida por la sorpresa, hasta que él se acercó de una forma que sus ojos no fueron capaces de apreciar. De repente, se encontraba a muy pocos centímetros de distancia, obligándola a alzar el rostro para seguir observando, aterrorizada, los ojos de su cazador. No podía decir nada, tenía la boca entreabierta y los ojos como platos, algo rojizos por el miedo que sentía (las lágrimas comenzaban a acumularse en ellos); tampoco fue capaz de apartarse cuando los fríos dedos ajenos rozaron su mentón, moviendo la cabeza de la muchacha a su antojo. Ella era perfectamente consciente de lo que iba a pasar, no por cualquier motivo un vampiro se le iba a presentar delante con los colmillos a la vista, y más aún cuando estaba mirando detenidamente la yugular que palpitaba en su desprotegido cuello.
No soportó más la situación cuando Eric acercó su rostro al de ella, sintiendo cómo su propia respiración chocaba contra los labios del rubio; se revolvió, sacudiendo la cabeza para apartarlo de ella y dando varios pasos hacia atrás, pero él fue más rápido y consiguió agarrarla de los brazos. Aún así, le dejó seguir retrocediendo, hasta que un árbol marcó el tope. Ahora estaba rodeada por aquel vampiro hambriento con apariencia de Dios Vikingo.

Emitió un gemido desesperado cuando él se abalanzó a su cuello, y acto seguido un grito escapó de sus labios por el dolor que sintió al clavarse los colmillos en ella, sintiendo cómo su sangre era sorbida y cómo también parte del líquido carmesí iba empapando la camiseta que llevaba. Gimió de nuevo, sus fuerzas se iban a pasos agigantados, la falta de sangre hacía mella en el equilibrio de la chica que, apoyada en el árbol, se deslizaba hacia el suelo. Pero algo pasó.

Eric se apartó de ella en un movimiento brusco, y Mad llegó a ver cómo algo chocaba contra él y lo empujaba varios metros atrás. No tardó mucho en divisar la otra figura, parecía un humano, pero ya sabía que se trataba de otro vampiro. No podía ver al rubio, había caído demasiado lejos, pero el nuevo entrometido se había girado para ver a la semidesangrada muchacha; éste tenía peor pinta.
Una cara demacrada y con alguna arruga daba a entender que antes de que lo convirtieran tenía alrededor de cuarenta años, tenía un cuerpo bastante escuálido y parecía haber estado consumiendo drogas, aunque claro, siendo un vampiro eso era imposible, así que supuso que cuando era humano sí que lo hacía. Su mirada era penetrante, horrible, daba mucho más que miedo. Desde luego, prefería sin dudar un momento al otro vampiro, ¿dónde se habría metido?

El nuevo comenzó a acercarse a la pelinegra, relamiendo sus labios de forma asquerosa con intenciones más que obvias, por lo que la chica quiso ponerse en pie y echar a correr, pero no fue lo suficientemente rápida y antes si quiera de poder intentarlo, el vampiro ya se encontraba encima de ella, medio segundo después había hincado fuertemente los dientes en el dolorido cuello, creando otra herida, y ya estaba bebiendo de su sangre como si no hubiera un mañana. Madeleine se quejó, chilló mientras sus lágrimas se derramaban y se mezclaban con la sangre que mojaba su camiseta, mientras el de cabellos de carbón agarraba la parte del cuello de la que no se estaba alimentando y hacía presión, dejando poco a poco sin respiración a la de ojos café.
avatar
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el vampiro. [FanFic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.