Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

¿Nueva Realidad? No, MI realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nueva Realidad? No, MI realidad.

Mensaje por Keres el Julio 5th 2011, 2:22 pm

El bien y el mal, blanco y negro, luz y oscuridad, heteros y gays. Dualidad. El mundo está regido por ella; o al menos lo estaba. Pero me pregunto ¿Sólo existe 2 para todo? ¿No hay matices? ¿Colores grices en las paletas de la vida?.
La respuesta (o al menos la mía) es Sí. ¡Sí hay grises! ¡Sí hay intermedios! ¡Sí hay neutralidad!.
El bien y el mal muchas veces se parecen y nos engañan. El camino que te marcan no siempre es el indicado, pero uno debe seguir su corazón, y encontrará la senda adecuada. Porque cada quien tiene un camino único y especial, propio de cada individuo, todas las vivencias son válidas y nos hacen quienes somos, con cada acierto, pero por sobre todo, con cada error aprendemos y salimos adelante, algunas veces solos, pero la mayoría acompañados o con un pequeño empujón.
El blanco y el negro suelen representar los extremos, estás de un lado o del notro; ¿No hay algo a la mitad? ¿Se puede no elegir? ¿Se puede elegir ambos? Sí, porque todo es posible, o como dijo cierto comercial de ropa deportiva "Imposible is nothing". Existen los grises, y para personas como yo, ese color lo es todo, y prima en nuestras vidas. No es necesario recurrir a los extremos, siempre es posible no ir a ninguno, o rescatar lo mejor de ambos y crear algo superior.
Luz y oscuridad, la primera siempre es relacionada con el bien, y la segunda con el mal. ¿Pero que tanto de eso es cierto? ¿No te dicen que no vayas hacia la luz? ¿La luz no suele cegarnos? ¿No nos muestra lo que no queremos o necesitamos ver? ¿No genera discriminación el observarlo todo? En mi caso, si me viera absolutamente obligada a elegir, optaría por la oscuridad, pues vuelve las cosas más objetivas. Pero como el fin de este escrito es demostrar los intermedios, hablemos de la penumbra, ésta me recuerda a los días de neblina ¿Y a ti? Espero que si. Particularmente, amo esos días, y a mucha gente le parecen tétricos y salidos de películas de terror. Amo el tener poca visibilidad, el no saber si a los próximos pasos hay alguien o la incógnita de saber si estás absolutamente solo o todo lo contrario. Porque genera adrenalina y lo comparo con la vida. ¿Sabemos lo que nos va a pasar? ¿Qué nos espera a la vuelta de la esquina? ¿Vivir o morir?.
Perdónenme si divago tanto, pero a veces ne surgen las palabras con tanta dinámica y la tinta de la lapicera con la que escribo esto (porque primero lo hice en papel) no iguala la rapidéz de mis pensamientos, pero tampoco me frena.
Heteros y homos ¿No era que siempre se dividía así? ¿La sociedad no los encasilla de ese modo?. Incluso hoy, que la mayoría de las personas tienen conocimiento sobre la bisexualidad (excluyo a aquellos quienes prefieren ser ignorantes, cavernícolas que optan por hacer oídos sordos y no comprender.) y se topan con parejas constituidas por personas del mismo género, las tildan de gays y lesbianas, pero ¿A nadie se le da por pensarque pueden ser algo más? ¿No nos estamos olvidando de algo?.
Según yo, la vida dejó de ser dual, o al menos, va por ese camino. El abanico de posibilidades se agrandó, hay 3 opciones, o son las que yo percibo (Espera, ¿Estamos en 3D?).

Nota: Como diije en cierta parte del texto, disculpen mis divagaciones, y si hay algo que no entiendan, ¡Estoy para resolver dudas! No quise editarlo porque sería perder la esencia del momento. Y sé que mi mente suele funcionar de un modo un tanto extraño y confuso.
Como odio quedarme sin entender las cosas, detestaría que no comprendan lo que quiero ex`resar. Así que si leíste, y hay algo que no entiendas, por mínimo que sea, no lo dudes, tú pregunta puede ser la de otro.

Ru-chan // Kana-chan

Keres
New User
New User

Re: ¿Nueva Realidad? No, MI realidad.

Mensaje por Yevgeniya N. Vasílieva el Julio 6th 2011, 6:27 am

Awww concuerdo con cada una de las palabras aquí escritas *-*

Yevgeniya N. Vasílieva
Interna
Interna

Mensaje por Invitado el Julio 6th 2011, 6:57 am

x3 Gracias Onee-chan

Invitado
Invitado

Mensaje por Madeleine Otsoa el Julio 6th 2011, 7:25 am

Yo también estoy de acuerdo con lo que dices ^^

¡Viva la bisexualidad! : D
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensaje por Anthony S. Vilison el Julio 6th 2011, 7:28 am

Wah, un texto la mar de bonito y reflexivo, me gustó bastante xD.

Escribe máaaas~
Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

https://twitter.com/#!/Sargiron

Mensaje por Invitado el Julio 6th 2011, 7:36 am

XDD me alegro, pero ¿bonito? hay antho.. cada vez estás peor xDDD!

Invitado
Invitado

Mensaje por Keres el Julio 7th 2011, 10:02 am

Mucha gente dice amar la vida, o estar feliz de tenerla. Yo no soy suicida, ni emo, ni nada por el estilo, pero ¿Me alegro de estar viva? No. ¿Soy feliz? Tampoco. ¿Existe la felicidad? No lo creo, o mejor dicho, creo que la vida está hecha de momentos, momentos malos, momentos buenos, momentos tristes, momentos felices; pero lo único que está siempre y que rodea todo, es el dolor. Porque al principio, en medio y al final de cada momento él está presente, a veces en forma casi imperceptible, y otras en las que no crees que algo más exista.
¿Triste? ¿Fatalista? ¿Simplista? Piensa lo que quieras, no me importa. Ya sé que dirás "Si no te importa, ¿por qué lo escribes y lo publicas?" o algo por el estilo; y te responderé: por el simple hecho de dejar constancia en algún sitio de lo que pienso, de que alguien que vive a contracorriente da a conocer sus puntos de vista y no se acobarda, porque podré pecar de muchas cosas, pero jamás de cobarde o de traicionar mis principios. ¿Me gusta que lean lo que digo? Obvio, como cada ser existente de vez en cuando me gusta que me presten atención. ¿Quiero que comenten? En realidad, mayoritariamente me da igual, salvo las opiniones de un par de personas, pero también sé, que lo que digan éstas no cambiará mi modo de pensar o de ver el mundo, simplemente me abrirá las puertas a una nueva charla y a más momentos de reflexión.
Una persona muy importante para mi, y que representa mi otra mitad, me apodó Dra. Jeckyll, ella, por supuesto, es mi Ms. Hyde. Realmente me sorprendió que cierta personita de aquí, cuando le conté que mi "gemela" y yo ocupabamos los personajes de cierta obra famosa, me dijera que pensaba en mi como Mr. Hyde; y esto me hizo reflexionar, y a darme cuenta de que tengo cierta afición por lo correcto, pero la pequeña-gran diferencia entre el verdadero Dr. Jeckyll y yo, radica en que él intentaba ser alguien ejemplar, con respecto a lo "correcto" según la sociedad; y yo, sólo busco lo mismo, pero en pos de lo que YO considero adecuado, correcto o digno de respeto. Podrán tildarme de soberbia, pero como he dicho, puedes pensar y decir lo que quieras sobre mi, somos libres, es un asunto tuyo.
No suele interesarme nada, y mucho menos de alguien que no conozca, y aún si así fuera, solo intentaría comprenderte, y digo intentaría, porque carezco de ciertas cosas comunes o innatas en el ser humano promedio. Crees que me he ido por las ramas? ¿Que me he dispersado? Lo más probable es que tengas razón, porque ya no recuerdo por qué empecé a escribir, ni si tiene sentido alguno lo que dije, pero... ¡Me he salido con la mía! Porque no por nada llegaste a este punto ¿no? Quizás fue la curiosidad, el ocio, el no tener más nada que hacer, el que lo que haya dicho te haya sentado mal, y que estés enumerando mis errores para hacérmelos ver. Sea cual sea el motivo, estoy feliz (si es que puedo llamarle felicidad a cierto tipo de burla o broma propia) porque hayas desperdiciado/invertido el tiempo intentando comprender a una mente anormal, intentando salir de ti mismo. Sin más estupideces que decir, me retiro eventualmente, y los dejo seguir con lo que quiera que hagan de sus vidas.

Ru-chan // Kana-chan
Dra. Jeckyll
Yi Durless, Mi Hyde, Te adoro♥

Keres
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba