Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Auto-reflexiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto-reflexiones

Mensaje por Madeleine Otsoa el Marzo 21st 2011, 5:30 am

Bueno, aquí iré publicando de vez en cuando las historias que se me ocurran :3 normalmente ocurre cuando escucho música o estoy demasiado filosófica, así que no sé si tendrá mucho éxito o no o.O
Aquí va la primera auto-reflexión:

~Sueños de Cristal~

Con los ojos cerrados, puedo imaginar el mundo que hay a mi alrededor. Estoy tumbada sobre el frío suelo cubierto de arena oscura. No hay mucha luz tampoco, debe de ser de noche; pero no puedo saberlo, puesto que no puedo abrir los ojos.

Mi cuerpo, casi de piedra, intenta moverse sin éxito. Las extremidades no me hacen caso y no entiendo el por qué, pero en realidad no me importa, pues puedo sentir la brisa. Una brisa que me trae el olor del mar, el olor de otras tierras, y sonrío. A través de mis párpados, puedo notar el fuerte resplandor que lanza la luna a lo alto del cielo nocturno, invitándome a contemplarla como si nunca lo hubiera hecho, pero no puedo. Con la punta de mis dedos, llego a tocar algo que no distingo. ¿Hierba, flores quizás?

Mi cabeza solo piensa en mantenerse así, de esa forma, para siempre. La tranquilidad, la paz, el equilibrio que hay, es tan tentador. Sin embargo, no puedo dejar mi mundo real, pero, ¿por qué no? En estos momentos solo quiero estar así, dormirme en ese lugar y no despertar jamás. Claro, no debo hacerlo, no puedo abandonar todo lo que tengo a cambio de este mundo de sombras en el que me escondo, es demasiado egoísta por mi parte, a la vez que cobarde.

Aún así, sigo sin poder abrir los ojos. Quiero estar un rato más aquí, un rato más... y después me iré, de nuevo a vivir mi propia vida, aunque no es lo que más quiera en estos momentos. Los sonidos de la naturaleza penetran en mis oídos como una dulce melodía y deseo poder ver todo aquello.

Al fin, mis ojos se abren. Poco a poco, contemplo toda la extensión de arenas oscuras y flores que hay a mi alrededor. Esas flores... no, no son normales. Tienen su propio brillo, su propio resplandor encerrado en la suave capa de hielo que las cubre. ¿Hielo? Quiero tocarlo... necesito tocarlo... Mi brazo se alarga con solo desearlo, como si siempre hubiese tenido control sobre él, y con la punta de los dedos acaricio una de esas frágiles flores. Esperaba que fuese algo frío, pero... no, no es frío. Incluso parece que la flor en sí esté hecha de ese material, tan suave y transparente. ¿Qué es, entonces?

Cristal. Aquellas flores no formaban parte de un ecosistema normal, eran flores de cristal. Quería tenerlas en mis manos, pero algo en mi interior me decía que no lo hiciera. Yo sabía por qué no debía hacerlo.
Si rompía el equilibrio de aquel lugar, volvería a mi mundo y no podría volver a este mundo de sueños.

Únicamente, cerré mis ojos de nuevo.

Se admiten comentarios, críticas, acosos, abucheos :3 de todo. ¡Gracias por leer!
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Re: Auto-reflexiones

Mensaje por Anthony S. Vilison el Marzo 21st 2011, 5:34 am

A quien te abuchee le regaño <.<

Va, como te dije antes y como ahora te repito porque soy así de pesado, me ha gustado bastante aunque sea cortito ya que el tamaño no importa (?), espero que escribas más, se te da bien esto de escribir :3.

Ánimo y suerte con esto y con todo en general xD.
Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

https://twitter.com/#!/Sargiron

Mensaje por Keres el Marzo 26th 2011, 12:15 pm

-rie por un par de palabras de antho-
ah, ahora.. a comentar xD -a ver si se le olvida- muy bonito x3. Me ha gustado, y mmm.. espero no sonar idiota diciendo esto, aunque... bueno, ya que e_e parecer un poco mas idiota de lo que soy no me agrava nada.
Me sentí identificada un poco, porque todos.. creo xD tenemos momentos en que no queremos dejar de soñar, y a la vez si, y muchas veces es duro formarse una realidad y darse la cabeza contra la pared al ver que las cosas no eran asi O: . Fin -w-
Keres
New User
New User

Mensaje por Madeleine Otsoa el Marzo 27th 2011, 1:15 am

Gracias por los comentarios :3 Angélica, la verdad es que... sí, es bastante general en ese aspecto, yo a veces me siento así y sé de personas que también xD así que el texto aunque esté escrito en primera persona (se me da mejor escribir de esa forma) va dirigido a muchas otras personas.
Antho, deja que me critiquen, que así también se aprende, hombre XD pero gracias también por tu coment :3

Tengo un nuevo minirelato escrito, probablemente lo pasaré a pc esta misma tarde o mañana y lo postearé, espero que también os guste n.n

¡Un saludo!
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensaje por Anthony S. Vilison el Marzo 27th 2011, 1:16 am

Criticar sí, abuchear no, no es lo mismo ~~~ ewe

Estaré esperando ese minirelato con ganas :3
Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

Mensaje por Madeleine Otsoa el Abril 4th 2011, 4:05 am

Bueno, aquí viene una segunda entrega de mis paranoias mentales 8D esta vez os traigo un mini-relato producto de mis horas de aburrimiento en la clase de economía. Espero que os guste~

~Elección~

Siento cómo me balanceo en la nada, cómo floto por una extensión sin tierra ni cielo. Mis cabellos se mecen de forma ondeada, como si soplara el viento; pero no, no es así, aquí no hay viento, ni calma. El frío y el calor no existen, ni si quiera estoy segura de poder sentir temperatura alguna. Parece que el tiempo se ha parado... para siempre.
Me balanceo... y abro los ojos. No sabría explicar lo que veo, no hay colores, ni blanco, ni negro... no hay absolutamente nada, salvo yo misma. Miro mis manos de forma despreocupada, sin creer del todo que aquello pudiera ser cierto. Ahí están, mis carnosas manos, con sus dedos y sus uñas, como siempre. ¿Por qué entonces solo puedo verme a mí, y nada más?

Agudizo mi oído para comprobar si lo que oigo es el silencio, pero resulta que hay algo más. Un leve movimiento se repite; arriba, abajo, arriba, abajo... ¿Qué es? El sonido procede de atrás, así que giro mi cabeza. ¡Vaya!
Aquel sonido parecía ser un leve aleteo de las alas que había en mi propia espalda. Unas bonitas y blancas alas, con grandes plumas que daban sensación de pureza. Todo tendría sentido si al menos supiera si estoy viva o muerta, y entonces me doy cuenta de que no tengo recuerdos. Por mucho que lo intento, no consigo recordar nada... Ahora que lo pienso, ni si quiera sé cómo me llamo.

Ya dejaba de lado aquellos pensamientos de paranoia cuando escucho un sonido diferente. Esta vez puedo reconocerlo: se trata del tic-tac de un reloj. Entonces, si se escucha quiere decir que existe. ¡El tiempo existe en medio de esta nada! Aunque no estoy segura de si eso es bueno, o malo...

Avanzo con mis nuevas alas como si siempre hubieran estado ahí, buscando alguna señal más, mientras me pregunto cuándo me despertaré de este extraño sueño. Me muevo, pero todo sigue igual de inexistente que antes. Me gustaría al menos sentir algo, pues es como si estuviera hueca, vacía; tenía la necesidad de sentir el frío que mi cuerpo recordaba, aunque mi mente no pudiera. Pero nada, absolutamente nada.
Entonces, vuelve a ocurrir. Una voz suena y penetra profundamente en mis oídos.

¿Estás segura de lo que quieres?

¿De lo que quiero? Ni si quiera he pensado en ello... ¡Un momento! Esa es mi voz.

Quizás quieras irte... ¿o prefieres quedarte?

Sin saber por qué, comencé a ponerme nerviosa. No sabía lo que quería, estaba tan indecisa... ¿qué ocurriría si me iba? ¿Y si me quedaba? Solo lo sabré cuando elija...

No recuerdas lo que ha pasado, pero en el fondo lo sabes. Si vuelves, tendrás que hacerle frente. Si te quedas... podrías llegar a arrepentirte. ¿Cuál es tu elección?

Sí, el final es muy abierto, pero quería hacerlo así... Bueno, eso es todo por ahora xD ¡Gracias por leer!
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensaje por Anthony S. Vilison el Abril 4th 2011, 4:10 am

asd, debo decir, que me ha gustado más que el anterior, me he quedado con la intriga de qué es lo que le ocurrió, qué lugar es ese, y como cuatro o cinco dudas más xDDD.

Muy bueno, espero el siguiente con ganas ~ ;3
Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

Mensaje por Invitado el Abril 4th 2011, 4:25 am

*O* coincido con anthoo~~ >w< está genial y me picó la duda! quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeer~~ xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Madeleine Otsoa el Abril 4th 2011, 4:33 am

XDDD
Gracias a los dos :3
Bueno, la verdad es que sí que es bastante... abierta, la historia, pero esa es su magia xD que no entiendes absolutamente nada de lo que está pasando y tienes que suponerlo...
¡Propongo una cosa! Decid lo que ha pasado por vuestra cabeza al leer el relato, dónde habéis supuesto que puede estar esa chica, qué le ha podido pasar... y, por último, la elección que vosotros haríais si estuvieseis en su caso. Puede ser interesante leeros :3

P.D.: Antho, tú dilo independientemente de lo que te he comentado por msn XD
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensaje por Anthony S. Vilison el Abril 7th 2011, 10:35 pm

Pueeees

Yo había pensado en un principio que se trataba de un sueño, o bueno, mejor dicho, que estaba en coma, y que eso era una especie de experiencia cercana a la muerte, ya sabes, lo "típico" de ver tu vida en dos segundos, ver la sala del hospital, etc etc. Y que esa elección es lo que me comentaste por msn, en eso creo que sí coincido, lo de elegir vivir o morir (aunque no recuerdo mucho de lo que me dijiste, memoria de pez xD)
Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

Mensaje por Madeleine Otsoa el Mayo 16th 2011, 6:11 am

Bueno, una pequeña historia sin final basada en hechos reales (?), se supone que estas son mis reflexiones, y esto es lo que tenía en la cabeza en el momento en que lo escribí... y, para quien sienta curiosidad, sí, es real xD. Espero que os guste el fondo de mi corazón (?).

Carta de una desconocida

Estábamos a mitades del mes más frío, que me hacía andar encogida en mí misma para que no penetrara en mí ni una pizca de aire gélido. Con el pañuelo palestino subido hasta la nariz, miraba con ojos entrecerrados el suelo de la calle por donde caminaba, pero algo me hizo alzar la mirada. Allí estabas, avanzábamos las dos de forma despreocupada. Tus cabellos no podían parecerme más bonitos, con el abrasante color de las llamas. Y tus labios, carnosos y, para qué negarlo, apetecibles, con ese pendiente justo en medio de éstos que tanto llamó mi atención. Pero lo que más me cautivó de ti fueron tus ojos, grandes, de color almendra con tonos verdosos, que me engulleron hasta olvidarme incluso de mi propia existencia. Sin embargo, eras una desconocida, ni yo te conocía, ni tú a mí; pero eso no me impidió seguir pensando en la sombra de tu dulce aroma.

Después de la nieve el ciclo empieza de nuevo; los capullos comienzan a abrirse para llegar a convertirse en hermosas florecillas blancas y rosadas. Mis ojos observaban con atención el cambio, dejándome absorber por los brillantes colores de la primavera del nuevo año, por su olor fresco y completamente natural. Ya han pasado unos meses desde que te vi por primera vez... Y, de repente, en uno de aquellos florecientes días, volví a verte. Entonces, me pregunté: “¿Cómo se llamará? ¿Viviremos cerca? ¿Tendremos gustos parecidos? ¿Le gustarán las chicas...?”. Ninguna de las preguntas iba a ser contestada, no al menos en ese momento, por lo que me limité a mirar cómo pasabas con tu bici al lado de mí, casi rozándome, obligándome a voltear la cabeza para seguirte con la mirada, curiosa. En aquellos momentos no pude distinguir si mi corazón latía aceleradamente o si, por el contrario, se había parado por completo. Sólo recuerdo cómo un agradable calor recorría mi cuerpo, dejando un fugaz sonrojo en mis mejillas.

No creo que te fijaras en mí, pero yo en ti sí: tus hermosos ojos estaban atentos al frente, dándote un aire fuerte, inteligente, vivaz. Quería mirarlos durante más tiempo, que tú miraras los míos y quedarnos así por toda la eternidad... me gustaría conocerte para reír junto a ti, para ser yo la que provocara una sonrisa de felicidad en tu adorable rostro de porcelana. Abrazarte, cuando lo necesites. Hacerte saber que puedes contar conmigo siempre que quieras...

Pero me estoy precipitando. Apenas te he visto dos veces en la calle, aún así... no puedo dejar de pensar en volver a verte. Una vez más, solo una vez más... aunque sé que no me conformaría, que querría verte otra vez, y otra más, y otra... nunca habría tiempo suficiente para cansarme de ti.
De nuevo me he precipitado. No debería formarme ideas raras en la cabeza. Sin embargo...

...no negaré que, si mis deseos se cumplieran, sería una historia preciosa.

¡Gracias por leer! Espero vuestros comentarios, opiniones, quejas y esas cositas :3
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensaje por Invitado el Mayo 16th 2011, 6:19 am

awwwwwwwwww.... hermoso mad, hermoso x3!
no hay palabras u.ú.

Invitado
Invitado

Mensaje por Payne M. Demiuson el Mayo 16th 2011, 6:19 am

Ya te lo dije por msn Mad, me parece MUY adorable y amoroseable :3. Más ~~
Payne M. Demiuson
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensaje por Madeleine Otsoa el Mayo 16th 2011, 6:25 am

Gracias chicos *-* de verdad que me emociono con vosotros >w<
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensaje por Invitado el Mayo 16th 2011, 6:59 am

Guau! Me gustaron mucho tus relatos. En el segundo me quedó la gran duda de que realidad debería de enfrentar xDD Y este último, simplemente, me encantó, es precioso ^^

Espero leer más! :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Madeleine Otsoa el Mayo 18th 2011, 9:03 pm

¡Gracias, Cain! n.n me alegro de que te hayan gustado~ intentaré escribir más veces durante el verano :3
Madeleine Otsoa
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba