Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Corazon De Asesino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon De Asesino

Mensaje por Invitado el Enero 12th 2011, 2:10 pm

Corazon de Asesino
Volumen 1. Despertar
Capitulo 1. Kage

las cosas s- Todo comenzó ese día... ahora lo sé... me invadían las dudas completamente... de alguna forma e aclaran... al menos eso es lo que pienso...
Una chica de cabello plateado observa desde la soledad de su balcón el horizonte con el sol apareciendo en todo su esplendor, sus ojos carmesí pueden denotar una nostalgia muy profunda, vistiendo un uniforme de marinero rojo con negro y blanco y con su pelo hasta los hombros ella observa mientras de su boca se escapan palabras que musitan una frase que ha venido repitiendo todas las mañanas:
- Me esperas más allá de esa distancia...

Después de este breve dictamen la joven da un giro dejando que su cabello se mueva libremente y entonces comienza una presentación en su mente:
Mi nombre es Itami Zouka... tengo 17 años de edad y vivo con mi madre...
Entrando en su habitación abandonando aquel balcón camina brevemente entre el silencio que inunda su aposento mientras sigue sumergida en sus pensamientos:
Vivimos en la ciudad de protección Shueika la cual no es muy grande pero tiene una excelente reputación entre las ciudades pequeñas, existen alrededor de 30 ciudades de protección en el mundo..
Su ciudad no es muy grande, parece cualquier ciudad con la excepción de una gran torre que se levanta por encima de los demás edificios orgullosamente a la mitad de la pequeña población, entonces parada a la mitad de su habitación sigue pensando mientras cierra los ojos calmadamente:
Desde que tengo memoria soy diferente de las demás personas...
Su rostro muestra una cara de nostalgia al abrir los ojos levemente mientras continua pensando:
Especial por así decirlo
Es entonces que el silencio en el que se encuentra es suspendido por un sonido de alarma en su despertador, ubicado justo al lado de su cama, entonces con sorpresa voltea dejando atrás su semblante serio para dejar escapar un grito mientras se apresura:
- Dios ya es tardísimo!
Apresuradamente deja su habitación, o debería decir mi habitación, soy esa joven, Itami, esta es mi historia, que compartiré con ustedes, todo comenzó este día, cuando le conocí, ese día cambio mi vida, aunque yo estoy lejos de saberlo y ustedes están próximos a comprenderlo.

En otra parte lejos de Shueika una persona se encuentra tirada en la frialdad de la calle mientras vapor escapa de las alcantarillas, tumbado sobre el asfalto el personaje se muestra inmóvil mientras dos siluetas se acercan a él por detrás sigilosamente, una de ellas sin mostrarse simplemente dice:
- Kia, nunca te has cuestionado sobre lo que hacemos?
Es entonces que una joven de apariencia sensual vistiendo un traje negro pegado a su escultural cuerpo y con cabello celeste simplemente camina cerrando los ojos hasta quedar al lado de la persona en el suelo y contesta:
- Cuestionado sobre nuestra labor preguntas?
Un joven surge de entre las sombras entonces con un traje igualmente pegado al cuerpo, y cabello platinado, sus ojos rojos profundos muestran una tristeza notable mientras continua:
- Así es, sobre si está bien o no...
La chica se agacha poniendo sus manos sobre la persona mientras sonríe abriendo sus ojos magenta y entonces contesta con una voz juguetona:
- Piensas demasiado las cosas, Kuroi
El joven sigue en su pensamiento profundo mirando como ella levanta el cuerpo que desprende lo que pareciera ser escarcha pegada a su cuerpo mientras lo mueve la chica y entonces él contesta:
- Si eso debe ser... sin embargo...
La chica cargando al sujeto pasa junto a el muchacho quien cerrando sus ojos y mirando hacia abajo continua:
- Siempre me lo cuestiono

De regreso en Shueika yo me encontraba corriendo por las calles apresuradamente mientras esto pasa déjenme continuar con la presentación, estudio en la preparatoria de Shueika, en el segundo año, ese día yo creí que sería como cualquier otro, quizás con alguna novedad, pero no imaginaba lo que pasaría al final, en fin, al ir corriendo y pensando al mismo tiempo, no vi lo que pasaba en la realidad, un chico que caminaba delante de mi sufrió las consecuencias, chocamos de frente y lleno en una colisión. No lo sabía en ese momento, pero aquel joven de cabello oscuro y mirada fría había chocado conmigo por una razón, quise disculparme apenada por lo sucedido, pero para cuando lo estaba haciendo, él ya se había levantado y sin decir nada se retiró, lo cual me molesto un poco, bueno, muchísimo.
Después de esto continúe caminando, esperen, mejor que narre alguien más, je.
Itami corrió por los pasillos de la escuela apresurándose sabiendo que el profesor no toleraría otro retraso por parte de ella, y fue entonces que vio la puerta de su salón, al llegar ahí abrió la puerta de golpe y agachando la cabeza simplemente grito:
- Disculpe la tardanza Sensei!
El silencio que acompaño a su disculpa se opacó con las risas de sus compañeros que llenaban el pasillo, Itami temerosa levanto la mirada solo para ver un salón con algunos de sus compañeros y sin el profesor, entonces una de sus amigas se acercó a ella y le dijo:
- Itami, hoy entramos tarde...
La joven se sintió apenada, no solo había atropellado literalmente a alguien al venir, sino que también había hecho el ridículo en su salón, pero bueno al menos no llego tarde. Un poco después el profesor llego y la clase comenzó, monótona como siempre, Itami se moría de aburrimiento en su banca mientras su mente divagaba observando la ventana:
Todo es tan... monótono
Las clases pasaron y la joven se preparó para retirarse, se despidió de sus compañeras y comenzó la caminata para regresar a casa, justo antes de que ella saliera del salón, en el patio se encontraba el joven que había chocado previamente con ella, con un celular en su mano hablaba con otra persona:
- Bueno ya está por salir
La persona del otro lado de la llamada tardo un poco pero le contesto con una voz más tenue:
- Estas seguro de que es ella?
El joven cerró los ojos sonriendo levemente y entonces contesto:
- Estas dudando de mí... Dan?
Tartamudeando y notablemente nervioso Dan le contesto rápidamente ante la cuestión:
- Nnno... pa, para nada... Kage, claro que nnno...
Viendo a Itami salir de la escuela después de los demás el chico contesto rápidamente antes de colgar:
- Eso pensé... prepara a los demás...

Mientras tanto en otra parte, un cuarto oscuro alberga un personaje que parece estar llorando, sumergido en las sombras el chico se mantiene en posición fetal mientras murmura:
- No hay nadie aquí...
Su voz hace eco en el vacío lugar mientras que un líquido se escurre cerca del joven y puede verse algo irreconocible detrás de él, entonces una voz resuena de entre los adentros del cuarto:
- Estoy yo...
El joven escucha la voz y levanta su mirada buscando mientras las siluetas de varios cuerpos mutilados se hacen visibles a su alrededor, como si de la escena de una masacre se tratara, entonces al no encontrar al portador de dicha voz continua:
- Cierto... estas tu...
El joven vuelve a su posición inicial mientras detrás de él se ve un cuerpo cercenado a la mitad y es entonces que la voz se vuelve más clara y profunda:
- Yo nunca te abandonare
El chico se aprieta contra su cuerpo mientras su respiración se tranquiliza y se denota en su rostro una cara de tristeza y lágrimas corriéndole, entonces pregunta:
- Nunca?
Entonces cambiando su semblante el joven se levanta abandonando su posición y sonriendo con su rostro manchado del lado izquierdo, una mancha negra comienza a moverse por su piel como habitando su cara y una sonrisa comienza a expandirse en su boca, entonces exclama el mismo:
- NUNCA!
El joven levanta la mirada mientras alrededor de él pueden verse los cuerpos mutilados de personas con un traje negro y varios con lo que parecen ser batas de doctor, su rostro tiene una expresión de gozo y satisfacción mientras la mancha continua expandiéndose por su cara y finaliza:
- Estaremos juntos por siempre...

De regreso en la preparatoria de Shueika, el joven antes de que le contestaran ya había colgado, Itami continuo caminando en sus pensamientos mientras Kage la miraba recargado en un árbol de la escuela, entonces cuando ella estaba pasando delante de él este solo sonrió lanzando una roca hacia la cabeza de la chica quien volteando por reacción la vio venir antes de que esta impactara, el chico se sorprendió un poco y sonrió después diciendo:
- Lo sabía...
Itami se encontraba sorprendida, pero ilesa, la piedra se había detenido delante de ella como sujetada o más bien incrustada en una pared invisible, el chico sonrió un poco mirándola fijamente mientras Itami pensaba:
- Él lo sabe...

En la escuela pero en la azotea también se daba lugar una reunión, solo que eran cinco personas, un joven de cabellera larga y verde oscura que miraba hacia donde estaban Itami y Kage, un chico con una paleta en la boca que se mantenía recargado en la barda, junto a él una chica de cabellera larga y negra con una mirada seria, más allá al fondo un chico con audífonos y cabello azul claro, a su lado una chica con coletas en el pelo y bastante joven, se notaba alegre y juguetona, este grupo peculiar estaba reunido en la azotea de la preparatoria, pero que estaban haciendo, el chico que miraba por el borde les dijo a los demás:
- Parece que Kage ya hizo contacto con ella...
Los demás se acercaron y entonces la niña de coletas se recargo en el joven para ver mejor mientras la chica de cabellera larga se detenía y decía:
- En serio, tan pronto...
El joven con paleta aun sin moverse del sitio donde estaba cerró los ojos y en tono de reclamo replico:
- En realidad se tardó... podría haberlo hecho antes...
El joven de audífonos cerró los ojos sonriendo y caminando hasta quedar frente a él le dijo:
- Entonces donde estaría la emoción, Dan?
Dan se quedó serio cruzando sus manos mientras la chica de coletas miraba hacia abajo diciendo:
- Sera especial esta chica?
Entonces la chica de cabello largo se recarga en el mientras le contesta:
- Kage la escogió... así que debe serlo...
El chico de cabellera larga se sonríe mientras observa detenidamente a Itami y expresa:
- Siiii especial...
Entonces el joven de audífonos se acerca hasta el borde volteando hacia abajo mirando fijamente a Itami con la piedra suspendida frente a su rostro y les dice:
- Itami Zouka... después de todo es una de nosotros...
Ven les dije que era especial desde que recordaba, ups vuelvo a narrar, je, bueno ese fue mi primer encuentro con Kage, el día que todo comenzó a cambiar, el día que nunca olvidare, pero más importante, el día que comencé a conocer lo que pasaba en mi vida, y entender que nada de lo que sabía era lo que parecía, pero todo comenzaba apenas, y estaba a punto de descubrirlo.

Invitado
Invitado

Re: Corazon De Asesino

Mensaje por Nariel Sinner el Marzo 16th 2011, 6:50 pm

imaginativo sin duda alguna caballero
Nariel Sinner
Interna
Interna

https://twitter.com/#!/NarielRose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba