Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

La Luz [Cuento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Luz [Cuento]

Mensaje por Invitado el Septiembre 3rd 2010, 4:15 pm

La Luz



(Has hecho un mal muy grande, pero aun te amo, te necesito a mi lado, no me dejes. Con el cuchillo en mano voy, es tu culpa y tú lo sabes. Ella debe morir, tu la condenaste, oh, pobre niña de la sonrisa verdadera e ingenua, no merece el cruel destino que le pusiste delante, pero lo hiciste.

Quiero sentir su sangre entre mis dedos, su sonrisa extinguida para siempre, su cuerpo pálido en el suelo, su vida escapándosele por los poros. Tú la dejaste a mi merced, la mataré lentamente….)

Alicia es una niña que solo conoce la oscuridad de su cuarto que no tiene ninguna salida. Pero sin importar eso es muy alegre y con su gran imaginación juega interminablemente, por eso no se aburre.

Desde que tiene memoria esta ahí encerrada y sola, tres veces al día le dejan la comida en el cuarto. No recuerda haber visto la cara de sus padres, pero se la imagina a menudo.

Ya Alicia tiene 17 años y nunca ha salido de ese lugar que no tiene puertas ni ventanas. (Siento pena por ella, por esa niña a la cual voy a matar. Es una pobre desdichada, me pregunto como le pudiste haber hecho eso a ella y traicionarme, la sacaste, le mostraste, no deberías haberlo hecho.)

- Hola señor Triki, ¿a qué vamos a jugar hoy?- Alicia preguntaba diariamente.

- ¿Te parece si invito a Len?, así podremos jugar a “las escondidas”- Respondía con una calida sonrisa.

Cuando llegó Len, Alicia se puso a contar para que ellos se escondieran. El juego podía durar horas y horas pues el cuarto era muy oscuro y el señor Triki y Len no existían mas que en su imaginación.

(¿Donde estas?, no te encuentro. Tu sufrimiento se alarga, pero ya te encontrare, no te dejare escapar. De todas maneras ¿A dónde escaparías? Ya voy a llegar, me acerco a ti, espérame.)

Pero para ella no tenia la menor importancia ya que nunca había tenido contacto con otras personas y el señor Triki y Len eran tan reales como cualquier otra cosa dentro de su cuarto. Ellos habían crecido junto a ella, eran los únicos amigos que tenia y los quería mucho.

El señor Triki llegó a ella cuando tenia 6 años, el es una especie de conejo gris con el pecho blanco una corbata de moño roja en el cuello. Alicia estaba sentada en el suelo comiendo cuando por debajo de una muralla distingue que una nariz aparece, luego unos ojos brillantes y algo como blanco, y no ve nada más. De repente algo le toca su espalda, se dio vuelta pero no vio nada, y cuando se disponía a comer de nuevo delante de ella estaba esa figura que había entrado en su cuarto.

- ¿Eres tú la pequeña Alicia, del cuarto oscuro?- Pregunto y ella quedo sorprendida de que supiera su nombre, y añadió.- Si eres tu, pues tienes cara de niña, yo soy el señor Triki y vengo desde muy lejos para jugar contigo.-

- Si soy Alicia, que bueno que vienes a jugar conmigo- Le responde muy animada de que alguien fuera a jugar con ella.- ¿Quieres comer algo?- El señor Triki quizás solo iba por ese día pero se quedo para siempre con ella.

(Me estoy impacientando, aun no te encuentro, algo de suerte tienes o quizás él vino y esta ocultándote de mi. ¿Por qué me traicionas?, ¿cuándo dejaste de quererme? Solo se que me dejaste y, ella y su sonrisa verdadera deben morir, no soporto la idea de que me dejaras.

Ella debe morir, si, ella va a morir y su sangre esparcida en ese lóbrego lugar quedara para siempre como una huella imborrable. Tú hiciste su destino un infierno y ahora conocerá a la oscura dama.)

- Te encontré señor Triki, ahora solo debo encontrar a Len. Mmmmmmm ¿Donde estará?-

Mientras jugaban la tierra se remeció y Alicia comenzó a gritar y a llorar inconsolablemente. Entonces Len salio de su escondite y junto al señor Triki la abrazaron para que dejara de llorar, Alicia se sintió aliviada y mientras paraba de llorar se quedo dormida con el calido abrazo que sus amigos le brindaron. Alicia durmió por semanas, no despertaba ni para comer ni para jugar. Por esos días la habitación se sentía vacía y algo abrió una puerta,……

(No merecías salir yo estaba bien mientras tu permanecías encerrada, pero todo es culpa de él que no te dejo seguir inconsciente del mundo. Estabas muy bien así, aun no me explico el porque lo hizo, pero de que lo hizo, lo hizo.

Debiste dejarla así, era feliz sin saber nada, no tenia preocupaciones. Pero tú la sacaste de ahí, cometiste tu primer gran error. Ahora ella con sangre lo va a pagar.)

……y rápidamente la cerró, Alicia estaba dormida y no sabe lo sucedido. Ella despierta de un sueño casi eterno y feliz, siente mucha hambre y se pregunta el porque si solo ha tomado una pequeña siesta.

- Señor Triki, ¿Dónde estas?, vamos a jugar. Trae a Len contigo, así será más divertido jugar a “la gallinita ciega”.- Pero no obtiene respuesta, se pone a llorar.

Su pecho se estremece recuerda algo que vio como en sueños, le dejan de caer las lagrimas, vio como se abría una puerta en su cuarto, pero eso no podía ser verdad ya que su cuarto solo habían paredes lisas. Dentro de su mundo una puerta era imposible, pero ella dudó.

(No debiste haber abierto esa puerta, menos mal que ella no se dio cuenta. Maldito seas, eres un estupido, quizás después de matarla debería matarte a ti, pero con su muerte todo quedara arreglado, tus errores serán enmendados con su sangre y tu sufrimiento por su muerte.)

Alicia se entretenía mucho con el señor Triki, ella no tenía preocupaciones por nada en aquel cuarto, siempre tenia una sonrisa pura y calida. En su mundo no habían reglas, se sentía libre, podía hacer lo que quería. Ella nunca dudaba, pero hace 8 años dudó.

Jugando al “corre que te pillo” se cansaba mucho, pero eso no le importaba porque era su juego favorito y siempre ganaba. El señor Triki nunca la alcanzaba y ella siempre lo atrapaba y así se llevaban por largas horas. Pero un día mientras jugaban un extraño sonido paro las risas del juego.

- Miaaaauuuuuuu, miaaauuuuuuuu- Se escuchó a lo lejos.

- Señor Triki, ¿Qué podrá ser ese ruido? Me da miedo- Alicia asustada abrazo al conejo- ¿De qué cosa será?-

- No soy una cosa, miau, soy un gato- Respondió alguien- Me llamo Len y ¿Ustedes?, miau- y se acerco a ellos y se distinguió la forma de un gato de color caramelo.

- Me llamo Alicia y el es el señor Triki- Respondió- ¿Qué es un g… geto… tago… gato?-

- ¡¡¡¿¿No sabes lo que es un gato??!!! Miau- Sorprendido, pues como no podría saber lo que es un gato.- Un gato es un animal domestico, ¿nunca has visto uno?-

- No, nunca había visto uno de esos g… togas…… gatos- Le dijo con una sonrisa.

- Entonces tú debes ser ella- Dijo en un susurro.

- ¿A qué te refieres con ella?, no me gustas, por favor vete.- Grito el señor Triki muy enojado por el comentario que él con sus grandes orejas escucho.- Te ruego que te vallas.-

- Entonces no conoce el mundo, ni nada fuera de este cuarto, pobre.- Pensó para si Len- Yo vine para jugar con ustedes, pero no sabia si había llegado al lugar correcto.-

Len jugó con ellos todo el día y se quedo a vivir con ellos, pero desde aquel día ella sintió algo en su corazón que no la dejaba dormir. Len era muy travieso y le encantaba hacer bromas, pero a veces hacía comentarios que no debía respecto a un mundo y hacía que Alicia se enfermara inexplicablemente y el señor Triki se enojara con él.

- A veces me aburro tanto aquí, miau.- dijo Len mientras Alicia perseguía al señor Triki.- Allá en el mundo era más divertido, miau.- Alicia se desmayo, acabándose el juego.

- Como se te ocurre hacer ese tipo de comentarios, sabes que ella no lo conoce y que cada vez que haces referencia pasa algo como esto – Muy enojado le grito el señor Triki.- Eres un tonto sabes que Alicia es feliz tal como esta y que no debe enterarse de nada o si no… tu sabes lo que nos puede pasar.-

(Aun no entiendo porque la dejaste salir, estupido ahora debe morir y yo seré quien la deje sin vida. No debiste hacerlo. Falta poco para que llegue y por fin vea tu sangre esparcida por el suelo y tu cuerpo pálido y sin vida. Te voy a matar por culpa de un insensato bastardo.)

Alicia recordó aquel extraño sueño donde se abría una puerta en su cuarto, aun sabiendo que era imposible busco aquella puerta. No la encontró, se decepcionó mucho y se fue a dormir.

Durante la noche estuvo muy inquieta y el señor Triki se levanto a cuidar de sus sueños. Alicia tuvo muchas pesadillas esa noche y despertó muchas veces a causa de ellas. De repente se escucho un ruido extraño en el cuarto Alicia abrió los ojos y vio que se abría una puerta en su cuarto y mientras lo hacia se podía ver una luz muy fuerte del oto lado, pensó que estaba soñando de nuevo, pero no era así alguien la llamaba desde la puerta. Alicia sin despedirse de sus amigos salio por la puerta y se fue.

(La voy a matar, ¿por qué deje que la sacaras de ahí? También tengo culpa. Debe morir para poder dejar de sufrir. Muere maldita, tu sangre a de chorrear en mis manos y estar esparcida en el suelo. Que gran placer me va a dar el que mueras.

Si mal no lo recuerdo fue un día de otoño, cuando el me dijo que yo era algo muy importante para él, que era la persona mas preciada para él. Me sentía feliz y sentía que algo se apoderaba de mi razón. Ese fue el peor día de mi vida tu saliste de ese lugar, deberías haberte quedado ahí, pero no, saliste. Tuve muchos días felices a su lado, pero de pronto se volvió distante era como si yo hubiera hecho algo malo. Comencé a caer en un pozo sin fondo y cuando se acercó de nuevo a mi me dijo que todo había acabado.

Me dejó perpleja, me destruyo el corazón. Por eso has de morir para que pare nuestro sufrimiento al fin.)

El señor Triki y Len no se sorprendieron de que Alicia no estuviera en el cuarto, de hecho siempre habían sabido que eso sucedería. Ellos eran como guardianes que debían cuidarla hasta el momento apropiado, hasta que fuera requerida.

Alicia volvió destrozada y llorando, supieron que algo había salido mal y que cuando salió no era el momento de que lo hiciera. Pasaron muchos días y ella seguía lloran desconsoladamente, no comía, ni dormía solo lloraba. Meses pasaron y ella seguía igual.

(Ya te encontré por fin morirás y me vengare y todo terminara. Abriendo esta puerta estas, no sabes cuan impaciente esta mi cuchillo de ser enterrado en tu cuerpo y de que brote la sangre de el. ¡Que maravilloso espectáculo ha de ser!)

La puerta comenzó a abrirse lentamente, el señor Triki y Len fueron a ver quien era y cuando lograron distinguir la figura en la puerta solo pudieron lanzar un grito de horror. Alicia seguía llorando en un rincón. Lentamente lo que había abierto la puerta se comenzó a acercar a Alicia…



La Luz (final I)


… El señor Triki fue corriendo hasta donde se encontraba Alicia, suplico que no le hiciera nada, pero ninguna palabra podría cambiar de parecer a ella, estaba decidida, despechada y guiada por el peor de los motivos, el desamor. Entonces se lanzo contra ella para detenerla y la sujeto fuertemente para que no llegara a tocar a Alicia que aun lloraba y no se daba cuenta de lo que estaba pasando.

Len que hasta a ahora se había congelado por el horror que sentía se abalanzo contra el señor Triki, forcejearon mucho hasta que logro que la soltara.

- Déjala, miau, nosotros no debemos interferir, miau. Aunque seamos los guardianes de Alicia ella decide su existencia y debe hacer lo que vino a hacer, miau.- Len le grito a Triki mientras seguían forcejeando.

- No debe hacerlo, es algo erróneo la Alicia que hemos protegido debe existir, sino, sino……- El señor Triki golpeo con mucha fuerza a Len.

- ¿Sino qué?, miau. Tan malo será que haga lo que vino a hacer.- El señor Triki no creía las palabras que Len estaba pronunciando.- Yo vine porque sabían que tu te ibas a encariñar con Alicia, miau, y eso no debía pasar, miaaauuuuuu. Solo debías velar que no saliera hasta que fuera el momento, mi….- Len cayó inconsciente al suelo y el señor Triki fue corriendo hasta donde se encontraba Alicia.

Pero fue muy tarde en la esquina yacía inerte, pálido, frió y todo cortado el cuerpo de Alicia, su sangre estaba esparcida por todo el lugar donde antes ella lloraba amargas lagrimas. Alicia había muerto y no había nada que hacer.

(Lo logré te mate tu sangre mancho mis manos, mi cuchillo atravesó tu corazón y destrozó tu cuerpo. Sino la hubieras dejado salir todo estaría bien, ella seguiría con vida. Yo no tendría mis manos manchadas con su sangre, con mi sangre. Si hubieras sido distinto, no hubiera salido de las tinieblas que me cobijaban, y si no la hubieras hecho sufrir, yo no estaría siendo llamada por la luz, no me hubiera suicidado.)

Fin.










La Luz (final II)


… (Ahora que te veo destrozada no me parece que merezcas morir por él que fue un ser vil, pobre y pequeña Alicia de la sonrisa calida y pura. Pero ¿cómo podría deshacerme de esta sed de venganza? Ya no quiero matarte, ver tu sangre desparramada y tu cuerpo sin vida, pero no sé de que otra forma calmarme; por ahora solo quiero que dejes de llorar y vuelvas a sonreír como antes. Ya no dejare que nadie vuelva a abrir esa maldita puerta y te hagan sufrir, hasta que encuentre al correcto, aquel que nunca mas te haga llorar.

Encontrare otra manera de parar este sufrimiento y te ayudare para que tu también lo hagas, no te voy a matar.)

Lentamente entró en el cuarto, Len y el señor Triki se arrodillaron frente a ella pues era quien los mando a cuidar de Alicia. Ella lanzo lejos el cuchillo que traía entre sus mandos y se acercó a Alicia que continuaba llorando sin descanso. Al llegar al rincón donde ella se encontraba la abrazo fuertemente y le acaricio el pelo por largas horas, mientras ella lloraba. Alicia poco a poco dejo de llorar, comenzó a sentirse segura, tranquila y devolvió el abrazo a quien pacientemente había esperado que se calmase.

Alicia aun tenía esa angustia dentro de si pero ya no era tan fuerte, el tiempo de llorar había acabado. Todo no volvería a ser como antes, ella ya no era la misma y todo eso la asustaba, pero no estaría sola y podría superar lo pasado.

(Ahora solo resta poner mil cerrojos en la puerta para que nadie nos vuelva hacer sufrir y pueda curar mis heridas, es una promesa. Las tinieblas te rodearan pero es sólo para protegerte y cuando sea el momento volverás a ver la luz.)

Fin.






[Espero les haya gustado la no muy linda historia de Alicia, By Miki]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Luz [Cuento]

Mensaje por Invitado el Enero 6th 2011, 6:48 am

*o* me encantó Miki!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.