Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Mil Raíles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil Raíles.

Mensaje por Anthony S. Vilison el Enero 2nd 2011, 10:10 am

"¿Qué...?"

Un susurro, antes de que la oscuridad comenzara a disiparse. Una tira de tela de color plateado se acercó al chico que flotaba, y que se percató de ese detalle en el momento en el que bajó la mirada para ver la tela. ¿Flotaba? La mirada del chico recorrió el lugar en el que se encontraba, un lugar completamente blanco. Se preguntó qué hacía allí, pero pocos segundos bastaron, un ciclón se levantó y el terreno cambió, encontrándose ahora en unas montañas. Desde su posición no podía verlo pero, visto desde el cielo, estas montañas simulaban una balanza, similar a la que se utilizaba para representar a Libra.

"Debe ser que algo que cené me sentó mal."

La única conclusión que pudo sacar fue eso, antes de que, empujado por un golpe de viento, caminara tranquilo, siguiendo el curso de un río de aguas cristalinas, similar al de Caronte. En el reflejo del mismo veía algo que le causó curiosidad, había tres astros visibles en el cielo, a la derecha, a la izquierda, y en el centro. Parpadeó en ese momento, perplejo por lo que comenzaba a ver allí. En las aguas del río empezaba a ver imágenes, era un niño creciendo, junto a sus padres, nada fuera de lo habitual, pues era algo que se daba en múltiples hogares.

De repente, una cascada hizo que cayera, pero en lugar de morir estrellado contra las rocas, cayó sentado en una sala de cine, en primera fila y atado al asiento. La pantalla, pronto, comenzó a emitir imágenes, que ahora mostraban a un humano algo más crecido y, por alguna razón, las imágenes que se mostraban angustiaban un poco a aquel chico, pues su respiración se agitaba, y se movía, tratando de romper las ataduras aquellas sin éxito alguno. Pero, en un momento dado, las imágenes se congelaron, no avanzaba la película, y algo curioso, aunque la sala era enorme, no había absolutamente nadie. El asiento se rebeló, "comiéndose" a la persona que lo ocupaba y trasladándolo a otro lugar diferente.

Ahora, era de noche, y estaba sentado en un banco. A su alrededor, algo similar a un metro, una estación subterránea y frente a él, un tren. De aspecto antiguo y pareciendo que se iba a caer a pedazos, los irritantes pitidos comenzaron a darse. Nada mejor había para hacer, así que el chico subió al tren, pero éste no estaba vacío, sino que había algunas personas, no obstante, éstas no hablaban, sólo se movían, parecían zombies, como si no tuvieran vida propiamente dicha.

Se puso en marcha, el chirrido de los raíles hacía que el estruendo de los reactores pareciera una nana. Se asomó al exterior, y veía una ramificación inmensa de raíles, más de un millar de vías disponibles. Cuando miró con atención el metal que había en éstas, más imágenes fueron a su cabeza, pero al contrario que las anteriores, éstas no las reconocía y reflejaban a un hombre adulto en diferentes situaciones cuyo significado no comprendía. En unas, fracasaba y se dedicaba a mendigar; en otras, triunfaba en su profesión; en otras, su poder le cegaría, en otras decidiría ir a un retiro espiritual; en otras incluso, llegaba a conocer gente.

Pero sólo una vía tomó este tren, la decimotercera empezando a contar por la derecha. Así, el tren terminó llegando a su destino. El joven, todavía confundido, dio un paso para salir del vehículo de raíles, y cayó. De repente , estaba en plena calle, sólo por unos momentos, un momentáneo estruendo sonó, un susurro, y la escena se tiñó de rojo antes de regresar a la azabache y abismal oscuridad. Ahora, en un ataúd se encontraba, transparente para él, opaco para los demás, pero... ¿Qué demás? Allí, en aquel cementerio, sólo estaba él y el agujero que le habían abierto en la nuca. Oh, cierto, recordaba ya lo sucedido, habiéndose dejado manipular y llevar por los que se hacían llamar sus amigos, se había visto envuelto sin quererlo en unos asuntos bastante turbios. Nadie había allí ya, nadie para... Rescatarlo de las llamas que se originaron allí y que, eventualmente, envolvieron la caja de madera y su propio cuerpo inerte, incinerándolo, sin nadie que lo recordara con cariño.

Repentinamente, se despertó. Jadeaba, sudando por los nervios. Se llevó una mano a la cara, seguía vivo... Miró el lugar donde se encontraba, una habitación, luego, miró a su lado, una mujer tumbada junto a él. En ese momento, suspiró, y sonrió, abriendo sus labios para susurrar, casi en completo silencio.

En esas imágenes y sueños...

Quería no estar solo.
Quería sentirme protegido.
Quería sentirme querido.
Por ello, como una máquina,
como una sumisa mascota me dejé manipular,
por una falsa sensación de seguridad.

En esas imágenes y sueños...

No escogí ningún raíl.
Dejé que el maquinista escogiera,
¿ese habría sido mi destino,
si en mi realidad me hubiera dejado manipular?

Volvió a tumbarse, ahora acercando sus labios al oído de aquella mujer, que dormía con una sonrisa en su rostro, y susurró, finalizando las siguientes palabras con un sencillo "Te quiero".

Ahora, fuera de esas imágenes y sueños...

Gracias doy, a aquellos que me dejaron tirado.
Caer en el abismo fue bueno,
de ellos me alejé a pesar de sentirme decepcionado,
y entre toda aquella gente que conocí después,
ahí estabas tú.

Ahora, fuera de esas imágenes y sueños...

En la lejanía, en mí curiosidad despertaste.
Cambió aquello cuando logré acercarme.
Te vi, me encandilaste.
Te escuché, me derretiste.
Te conocí, y me atrapaste.

Abrió los ojos, y un último susurro escaparía de sus labios, después de emitir un casi silencioso "Aunque sea un iluso, es bonito imaginar.", encendió su reproductor de música y quedó él en silencio, suspiró, y echó a andar, mezclándose con el gentío para continuar con su vida, sosa, y para él, inmerecida.

Sí, lo śe, la parte de poesía es malísima, pero me da igual e_____e

Gracias por leer y saludos ~ xD.

Última edición por Anthony S. Vilison el Enero 2nd 2011, 11:25 pm, editado 2 veces
Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

https://twitter.com/#!/Sargiron

Re: Mil Raíles.

Mensaje por Invitado el Enero 2nd 2011, 12:21 pm

como ya te dije. Muy lindo! *o* me encanto~~

Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony S. Vilison el Enero 3rd 2011, 1:40 am

Como te dije también por msn... Gracias *w* ~

Se hace lo que se puede xD.
Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

Mensaje por Nils W. McClain el Enero 4th 2011, 2:30 am

Esta lindo sí, pero triste Ö

Ya lo leí dame mi premio (?)

Nah, es broma, pues quiero seguir leyendo *-*

Me gustaría leer algo menos triste viniendo de ti uwu

Spoiler:

Nils W. McClain
Interno
Interno

https://twitter.com/#!/BlueMoonMady

Mensaje por Anthony S. Vilison el Enero 5th 2011, 3:32 am

Se intentará Kao se intentará, pero no prometo nada ewe xD.

Gracias por el comentario *-*
Anthony S. Vilison
Cuidador/a
Cuidador/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba