Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

¡Rincón de Drabbles de Haruhi-sama!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Rincón de Drabbles de Haruhi-sama!

Mensaje por Arthur Kirkland el Diciembre 30th 2010, 1:39 pm

Bien, pues quise hacer esto xD Porque soy una persona a la que le gusta mucho escribir, pero sobre todo escribos drabbles (aunque algunos más largos de lo que se considera un drabble, pero a mi me da igual e^ê) sin sentido cuando se me inspira xD. La calidad de estos es bastante dudable, y no quería poner un tema por cada uno de ellos porque al final acabaría siendo acusada de spam masivo (?).

Nota: Los títulos normalmente no tienen mucho que ver, o son cosas que puse para poner un título xD

Nota II: Suelen contener yaoi o yuri, aunque a veces aparecerán algunos con "sexo indefinido", en el que no especifica el género de alguno de los personajes principales.

Hold You
Abrazarte fuertemente. Sentir tu respiración chocando contra mis brazos, al mismo tiempo que intento saborear este momento lo máximo posible. Tengo ganas de llorar, jamás pensé que este momento sería real. Después de tantos sueños, después de tantas luchas, al fin puedo abrazarte. Mis manos empiezan a deslizarse con delicadeza por tu cuerpo. Quiero tocarte, saber que eres real y que no te irás de mi lado cuando abra los ojos.

Te susurro que te amo y puedo sentir como sonríes. ¿Estás tan nerviosa como yo? No lo sé, solamente espero que puedas sentir mi desbocado corazón golpeando mi pecho con fuerza, como jamás había golpeado antes. Incluso me cuesta mantenerme en pie. Jamás te había necesitado tanto como ahora que ya te tengo.

Mis labios tocan tu oído. No puedo ver tu rostro, ya que mis ojos siguen cerrados para sentirte mejor y apoyo el mentón en tu hombro, al lado de tu barbilla. Quiero estar cerca de ti, más cerca de lo que jamás he estado de nadie. Porque después de tantos llantos, después de tantas penas, al fin te tengo en mis brazos. No recordaba que el amor podía sentirse tan bien.

De repente siento que giras la cabeza, ¿intentas besarme? No lo sé, pero intento acercar mis labios a los tuyos. Y entonces ocurre, no logro alcanzarlos. No quiero abrir los ojos, no quiero descubrir que no eres real. Solo intento agarrar tu cabeza para que tu boca se encuentre con la mía. Pero no funciona. Empiezo a ponerme nerviosa e intento sujetarte las manos. No las encuentro.

Alarmada, abro los ojos mientras grito tu nombre. Y entonces ya no estás. Solo he vuelto a soñar que podía abrazarte. Me siento sobre el frío suelo de mi cuarto y comienzo a llorar, otra vez.

¿Cuántas veces me he engañado ya? Solo quiero tenerte entre mis brazos, ¿es demasiado delito? A veces creo que estoy amando a una ilusión. Pero no puedo hacer nada, sigo amando a esa ilusión.

Me pregunto si realmente podré tenerte alguna vez. Me aferro a ese deseo cada segundo de mi vida e intento con todas mis fuerzas encontrar una forma de que me respondas. Que me digas que me amas, que eres real, que lucharemos para estar juntas.

Porque te amo y te amaré, seas o no un deseo de mi mente.
----
Fault
La brisa nocturna despeinaba los rubios cabellos. La luna llena iluminaba, alta y dominante en el cielo, el momento que le correspondía, reinaba sobre la noche y sobre las estrellas que, esparcidas a sus lados, quedaban eclipsadas.

Apretó el puño fuertemente, dentro del chaleco verde oscuro, mientras miraba al suelo, apretando los dientes con resignación. No se dio cuenta, pero allí estaban, otra vez, las lágrimas. Desbordándose de sus ojos, nublándole le vista y haciendo que se sintiera tan, tan débil... Otra vez, otra vez... Y todo era por su culpa, únicamente por su estúpida culpa. ¿Cuántas veces le había echo llorar?

Sus manos se deslizaron lentamente, saliendo del reconfortante abrigo y posándose en sus labios, víctimas del frío. Su rostro estaba mojado, ya que los dos surcos de lágrimas que caían de sus ojos no hacían más que aumentar y aumentar. Apretó levemente uno de sus dedos contra su labio inferior. Aún latía, aún podía sentirlo por todo su cuerpo. Su sabor dentro de su boca, siendo examinado por toda su lengua. Su sudor haciendo contacto con el suyo propio, mezclándose, convirtiéndose en uno solo. Sus ojos, su mirada, aquella mirada que le había regalado una, y otra, y otra, y otra vez. Y la sonrisa, oh, aquella sonrisa, aquella estúpida sonrisa. Aún podía sentir en sus manos el tacto con el dulce cuerpo, el dulce cuerpo que tenía la culpa de absolutamente todo.

Sentía la necesidad de salir corriendo y de no volver jamás, de hacer creer al mundo que ninguno de los dos había existido jamás. Pero no podía, cada vez que intentaba dar un paso su voz resonaba en su interior. Una y otra vez, en una repetición, una cadena infinita. Una dulce trampa en la que había caído, y de la cual no podría salir jamás.

Era toda su estúpida culpa, si no hubiera sido por él, jamás hubiera acabado en esta situación.

Él tenía la culpa de haberle enamorado hasta ese extremo.
----
Listen
-¿Por qué? -Preguntó. Aunque sabía que era como quedarse callado, esa pregunta jamás tenía respuesta. Solo el aire le devolvió un silencio.

Los labios ajenos se cerraron fuertemente, dispuestos a no mostrar sentimiento. ¿Qué sentimiento? Posiblemente ninguno de los dos lo sabía. ¿Le odiaba? ¿Le guardaba rencor? Eso era lo que él pensaba, ¿qué otra razón hubiera habido? Jamás lo sabría.

Él se giró, con los puños bien apretados dentro de la chaqueta. Sus ojos se cerraron e intentó tranquilizarse. Pero no podía conseguirlo, no mientras él le mirase. Su rostro se dirigió al suelo, hechándole la culpa de sus males a algún pobre átomo que no tendría nada que ver. ¿Qué quería hacer en aquél momento? Quería llorar, quería gritar, quería pegarle un puñetazo.

Y quería abrazarle, rogarle que dejara de mentir, y sentir su cálida mano sobre su cabeza.

Sin embargo, hay veces que el cuerpo simplemente no quiere reaccionar. Simplemente, se le ocurre que sería genial hacerte pasar un mal rato, y te deja congelado en momentos cruciales. Él lo supo.

Porque cuando abrió los labios de nuevo, ya había desaparecido para siempre.
Arthur Kirkland
Interno
Interno

Re: ¡Rincón de Drabbles de Haruhi-sama!

Mensaje por Invitado el Diciembre 31st 2010, 8:49 am

o.o *O* me encantaron... simplemente eso... me encantaron *-*

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba