Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

[One-shot] Querido Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One-shot] Querido Santa

Mensaje por Reumi Ichihara el Diciembre 30th 2010, 9:38 am

Este One-shot lo hicé para mi mejor amiga, que cumplió años ayer, es de su pareja favorita KaitoxAkaito, si no te gusta el yaoi ya puedes ir regresando la página e_é

Spoiler:
“Querido Santa:

Deseo para esta navidad, que le des este regalo a la persona más preciada para mí, dile lo mucho que lo estimo y lo mucho que lo amo, que aprecie tanto este regalo como yo al comprarlo, lo amo a pesar de que me ignore y no acepté mi amor por él.

PD: Me debes una idiota.

Con amor
Akaito”

-¿Esto es una broma no? –Dijo preocupado el peliazul, después de haber leído esa carta

Miro aquel regalo envuelto en papel rojo y un lazo verde, parecía simplemente inofensivo y hasta frágil, pero Kaito no debía descuidarse, ya que era un regalo del idiota pelirrojo, como lo llamaba él, y sus regalos siempre eran sorpresa.

En sus últimas navidades, los regalos del pelirrojo traían desde trampas hasta una inusual rata que se comía todo el helado cuando este se descuidaba, tragó forzosamente, ¿Qué le esperaba detrás de esa caja de imagen apacible? Quitó con sumo cuidado y alejando el rostro, el lazo verde que decoraba el regalo, después de eso, abrió sin arrancar el papel rojo, y por ultimo la caja.

Cerró los ojos, esperando la trampa, más no sucedió, abrió uno de sus ojos y miró la caja, se toco a si mismo buscando algo, lo que sea que se le haya echado encima o metido dentro de su ropa, pero nada, simplemente nada.

Acercó con cuidado su rostro a la caja, dio un suspiro y un escalofrío recorrió su espalda, teniendo un mal presentimiento de lo que podía haber dentro, ya que, tratándose de Akaito, sus regalos siempre eran del todo “sorpresa”, un presentimiento errado.

Un peluche de oso, blanco y esponjoso, sosteniendo un pequeño cono de helado, una cinta roja alrededor de su cuello, era eso lo que había dentro de la caja, un leve rojo bermellón apareció en las mejillas del peliazul, tomando en sus manos al esponjado oso.

-¿En serio hizo esto por mí? –No se lo creía, simplemente no pareciera verdad.

Akaito, una persona con un comportamiento idéntico a la de un chile picante, fuera así de dulce con él, era obvio que lo amaba con todo su ser, pero el peliazul no lo notaba, no hasta este día, si era así, debía pagarle con la misma moneda, pero ¿Cómo?

Chasqueó los dedos.

-Ya sé como –Tomó su bufanda y salió de su apartamento.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¡¿Cómo que ya no lo tienen?! –Sentenció el peliazul, a tal punto de la desesperación.

-Lo siento, el ultimo lo acabamos de vender –Dijo la cajera, tratando de ser amable ante la desesperación del otro.

Salió indignado y con la cabeza cabizbaja de la tienda, caminando por las frías calles cubiertas de cúmulos de nieve. El regalo perfecto para Akaito, aquel lujoso celular que tanto quería –Neru se lo había mostrado, y había pasado todo el año fastidiando y ahorrando para comprárselo- Y de seguro lo gasto todo para comprarle el peluche.

Suspiró, humo salio de sus labios, producto del frío en el ambiente, ya no sabia que hacer, estaba ya a punto del borde de jalarse el cabello, de su bolsillo sacó la carta, la hojeo por una última vez. ¿Qué podía hacer ahora? Ya no quedaban más de esos celulares, ¿Habría algo perfecto para él?

Sus ojos brillaron y una idea apareció en su mente.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hablando de él, ¿Qué hacia el pelirrojo en estos momentos? Nada, solo pasearse por su apartamento con una taza de chocolate caliente en manso, mientras le echaba picante –Si, a veces tiene gustos extraño-.

Al pasar frente a su puerta, notó una carta bajo esta, se agachó y la tomó, dejo su taza encima de una mesita justo al lado de su puerta, y abrió con delicadeza la carta, sacando el papel y leyéndolo tan rápido como podía –Apurado no estaba, hacia frío debido a la época- Sus labios enarcaron una sonrisa, y abrió la puerta emocionado, tan solo para ver su “regalo”.

Ahí estaba el peliazul, su cabello adornado por un lazo rojo carmesí, tan rojo al igual que sus mejillas, miró al de rojo por unos segundos antes de bajar la mirada, iba a decir algo, ya que titubeó varias veces antes de hacerlo, el de rojo, por su parte, se abalanzó sobre este abrazándolo desde la cintura, Kaito solo levantó con asombro su mirada, hasta que este también lo envolvió en sus brazos.

-Feliz navidad idiota –Dijo Akaito mirándolo a los ojos

-Feliz navidad imbecíl –Repitió Kaito, mirando de la misma forma al de rojo

Y que es navidad, sin un beso bajo el muerdagó.

“Querido Santa

Lamento no poder regalarle lo que más quería para navidad a esa persona, dile que para el próximo año no pida algo tan caro como eso, en cambio, quiero que me des a mí como su regalo, para que sepa que no soy algo material como ese celular que solo lo usará unas pocas veces y luego lo desechará a la basura cuando este se rompa o se le dañe la batería, que yo estaré con el y le seré útil cuantas veces quiera, y que no me podrá desechar tan fácilmente a pesar de lo mucho que lo intenté, oh se me olvida, dile que yo también lo apreció y también lo amo., y que me perdone las veces que lo ignoraba o rechazaba.

P.D.: Ábreme la puerta imbecíl que hace frío aquí afuera

Con amor
Kaito”

-Fin-

Mi amiga es la unica interesada que lee todo lo que hago ewe
Si le gusto bien, sino pues que mal u.u
Reumi Ichihara
Interna
Interna

Re: [One-shot] Querido Santa

Mensaje por Invitado el Diciembre 30th 2010, 10:09 am

sere el primero? e.e... pues si es asi genial~ y si no los segundos seran los primeros (???)

El desconocido que exigio leer el fic opina!: COMO OSAS DECIR QUE TU FIC ES MALO!? e.e... esta genial todo... Tierno *w*! y la carta de kaito asdads *W*! me gusto mucho tu fic! y exigo que si tienes mas los publiques! (?)

bueno era eso xD!~ Desconocido fuera ~ PAZ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Diciembre 30th 2010, 10:44 am

Pues ya te lo dije, me gustó mucho, y concuerdo con Kei...amé la carta de Kaito >w< Y adsadsadsda me encanta. Publica más, linda, que te ha quedado muy bueno~ <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Enero 12th 2011, 11:34 am

¡¡MÀS TIERNO!!
No soy de leer yaoi, pero soy corajuda y orgullosa. Y en cuanto leí: "si no te gusta el yaoi ya puedes ir regresando la página e_é" Dije: e__é ¡MANZANA! ¡Ahora lo leo igual!

Y lo leí... y... y... D: Awww, es SUMAMENTE SWEET!! ¡Me gusta la forma en la que redactas! Hay detalles, pero MUY de rompe bolas, así que no voy a señalar, en tal caso esperaré a tener más confianza 8D y sentirme con más derecho, ya que no soy la ama y señora de la redacción D:

Te felicito, AMÉ las cartas xDD, Jajajaja. Espero poder leer algo más tuyo en breve (L)! Kisses!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba