Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Warlockes Students [1/--]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warlockes Students [1/--]

Mensaje por Invitado el Noviembre 13th 2010, 11:22 am

Warlocks Students
~Las hermanas tendran que una aventura impactante~

Nombre:
Warlocks Students
Género:Drama, accion, suspenso,sobrenatural, amor, algo de Goren.(Advertencia: Esta serie, podria de dejar a algunso con muchas dudas y un suspenso grande, y en algunoso capitulos demasiados sosprendidos y aveces con ganas de llorar)
Autor:Rachel Alucard.
Capitulos:50 aproximadamente, y varias temporadas.
Sinopsis:
Spoiler:
Las hermanas Nightmare y Abyss Bloody, creían que estaban solas asta que reciben una carta para una academia muy prestigiosa, y se encuentran con más jóvenes que ellas creían normales. Pero nada fue como lo vieron, todo fue solo una ilusión, y se adentraron a una academia de brujos, para saber de su pasado de sus padres, y que les ocurrió. Que para eso nesecitaran la ayuda de Fausto XIII, Dark Voice, Melody Death, y Crimson Rednight. Quienes vivirán una aventura, que les podría costar la vida.


Índice de Capitulos:
Pajina 1
01- Una invitacion - Una nueva aventura comienza.


Capitulo 1: Una invitacion - Una nueva aventura comienza.

En Londres Inglaterra, dos chicas comunes un par de gemelas de, las cuales vivieron durante todo este tiempo normales vivas, días normales, escuela normal, todo para ellas era normal. Ambas hermanas sabían que aunque sus vidas eran normales, ellas mismas no lo eran, y so sabían solo por saber sus nombres nada más, los cuales eran. Nightmare y Abyss Bloody. Unos nombres un tanto tétricos para algunos, si sabían su traducción, por lo cual les hizo difícil encontrar amigos en sus escuelas, pero ellas mismas sabían que tenían que aceptar aquellos, ellas no tenían padres, vivían con sus abuelos. Lo único que sabían era que su madre murió al darle a luz a ambas, y no sabían si tenían padre o si alguna vez lo tuvieron. Aquella duda les quedo a ambas hermanas, pero solo trataron de aceptarlo.

Las chicas estando muy tranquilas en sus clases, pensaron que ese día era un día más común en sus típicas vidas de adolescentes, suspiraron ambas al mismo tiempo, pareciendo un espejo de la otra, ya que asta la misma ropa pero en distintos colores, usaban, eran unas hermanas muy unidas .Al llegar a su hogar encontraron en la mesa del aparador una carta, la cual era de color negro con un sello en rojo en el medio, la cual decía:

Nota:” Esta es una invitación a una prestigiosa escuela, la cual si desean entrar esta les cambiara la vida y no podrán volver a sus vidas normales nunca mas. Si desean de aceptar la invitación, tendrán que estar antes de la media noche en el bosque de la ciudad. Y si no desean de aceptar la invitación, esta se quemara por si sola la momento que ustedes la rechacen.

Atte: Academy B.”

Las jóvenes hermanas ambas intrigadas y muy fascinadas con la invitación, no les dijeron nada a sus abuelos, y antes de las 23:30 de la noche se fueron hacia el bosque. En el trayecto fue alfo fácil, ya que nadie celos impidió de ir hacia aquel lugar. Al llegar todo estaba oscuro, la luna asomaba por el horizonte alumbrando a todos aquellos quienes se encontraban bajo ella, las estrellas le hacían compañía, un viento tenebroso y lúgubre soplaba aquella noche, una hermosa noche para ambas hermanas y ambas tomadas de la manos esperaron a que fueran las 12 de la noche como mencionaba la carta.

La luna se coloco en lo mas alto del cielo, y entonces eso marco las 12 de las noche en punto, todo parecía estar muy tranquilo, pero de pronto una estación de tren comenzó a visualizarse en frente de ellas, muy sorprendidas se quedaron viendo sin decir o hacer nada, decidieron de entrar a la estación de tren para poder ver que había dentro de ella. Al entrar comenzaron a escuchar que un ten se acercaba por un lado, vieron que los rieles comenzaron a aparecer y el tren se acercaba más y más a ellas, se distinguió al maquinista del tren cuando este paro:

-Maquinista: Suban niñas, que tenemos un largo camino por recorrer.

Exclamo el maquinista, quien era un esqueleto muy tenebroso a simple vista, las chicas creyeron que era un disfraz para asustarlas. Ambas niñas subirán al entren, al entrar notaron que no se encontraban sola en aquel extraño tren, si no que habían muchos mas y mas chicos allí, algo sorprendidas pero no del todo por aquello buscaron un lugar para sentarse. Pero viendo bien, casi todo el tren estaba lleno, asta que llegaron a un vagón donde se veían unos asientos libres. Golpearon la puerta, y esta fue abierta por un joven de cabellos negros medio con un ojo vendado y el otro de un color gris claro, este les pregunto a ambas:

-Joven: ¿Qué desean?
-Nightmare: Disculpa, el tren viene algo lleno. ¿Podemos sentarnos aquí?
-Joven: Como no, pasen.

Ambas hermanas entraron al vagón donde habían mas jóvenes, entre ellos dos chicos mas y una chica muy hermosa. Ambas hermanas se sentaron y el joven quien las dejo entrar las miro y se levanto:

-Joven: Miren nuestros modales, olvidamos presentarnos. Mi nombre es Fausto XIII-Dijo mientras hacia una reverencia el joven Fausto al presentarse.

-Joven de ojos azules- Mi nombre es Dark Voice, el gusto es mío jóvenes damas…-Se levanto y hizo una reverencia para ambas chicas.

-La joven- Mi nombre es Melody Death, mucho gusto a ambas-Sonrío y hizo una reverencia.

-Joven de ojos marrones- Mi nombre es Crimson Rednight, es un places jovencitas- Sonrío mientras hizo una reverencia el joven.

-Nightmare- El gusto es nuestro, mi nombre es Nightmare Bloody.
-Abyss- El gusto es mío, mi nombre es Abyss Bloody. Es un places.

Todos los jóvenes se sentaron y trataron de disfrutar el viaje, pero algo le incomodo a Fausto, y miro a las gemelas nuevamente:

-Fausto XIII- ¿Me dirían su apellido de nuevo?. Si no es molestia.- Pregunto.
-Abyss- Es “Bloody”. Fausto-san- Respondió la gemela Abyss.

Saco un libro Fausto y le dio una ojeada rápida, las hojas se movieron muy rápido y se pararon en una sola hoja, la cual Fausto comenzó a leer con atención y luego miro a las gemelas:

-Fausto XIII- Con razón, su apellido seme resultaba familiar… Parece que su padre, es el director de esta academia- Exclamo Fausto para ambas hermanas. Ambas se sorprendieron mucho al oír aquello, y se miraron y luego miraron a Fausto:

-Nightmare y Abyss- ¡Eso es imposible! Si nuestro abuelos, dijeron que nuestro padre nos abandono y se había ido… Además, nos dijeron que nuestra madre falleció al darnos luz a ambas… -Dijeron un tanto sorprendidas y dudosas y preguntatibas ambas.

-Fausto XIII- Tal vez ellos no les quisieron de decir la verdad… ¿Pero por que ocultárselo? –Insinúo el joven. Luego saco del libro una foto que le pertenecía al padre de ambas chicas, y se las mostró a ambas.

-Fausto XIII- Vean, este es su padre, y pensar que con mas de un milenio encima, es el mago número uno en la historia, además del mas poderos de los tres magos antiguos que hubo. Entre ellos un antepasado mío, Fausto I y el mago que no tenía nombre pero ella llamado “El mago Dark”- Explico el chico mientras miraba a ambas chicas.

Amas muy sorprendidas por lo que escuchaban, por oír aquello miraron a Fausto nuevamente:

-Abyss- Eso es imposible… Entonces eso quiere decir… ¡El abuso de nuestra madre! Pobre de ella…-Dijo Abyss un tanto dramatizando y miro a su hermana, quien acento con la cabeza.

-Fasuto XIII- ¿Por qué creen que tiene mas de un milenio y no pasa de los 25 años? El usa la magia para mantenerse de esa edad- Respondió una pregunta para que todos supieran aquella verdad.

-Dark- Entonces con razón, a ellas no les apareció los Dementores? –Pregunto el joven.

-Fausto XIII- Claro, ya que ellos solo les tiene miedo a quien los creo, tal ves sintieron la presencia de su padre en ellas, y las dejaron pasaran sin hacerles nada a ambas, y por eso fueron con los que están al lado, esos sacos vacíos y sin alma, que fueron atrapados por los dementores. Ellos desde ya, estan rechazados en la academia- Menciono Fausto.

Ambas hermanas se miraron y suspiraron:
-Nightmare y Abyss- Entonces ¿Esta no es una academia normal?-Preguntaron.
-Fausto XIII- ¿Normal? ¿Acaso no vieron al maquinista del tren? Es un esqueleto-Pregunto.

-Nightmare y Abyss –Creímos que era un disfraz para asustar –Se miraron ambas.
-Fausto XIII- Algo si desde ya les diré, esta academia no es normal. Y menos con un maquinista así-Respondió.

Ambas hermanas se miraron y colocaron un dedo en sus mejillas, y se acercaron sus cabezas y dijeron al mismo tiempo:

-Nightmare y Abyss- ¿Cuándo fuimos normales?- Se preguntaron un con una sonrisa burlona en sus rostros.

El tren se detuvo y se escucho decir al maquinista:

-Maquinista- Bajen todo! O si no los dementotes subirán a bajarlos!

-Fausto XIII- Hemos llegado, mejor nos bajamos o sino los dementores nos comerán nuestras almas.

Y los chicos bajaron del tren, asta estar al frente de un lago que estaba al frente de un enorme y lúgubre y aterrador castillo, el cual seria su nuevo hogar durante 6 largos años.

-Continuara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Warlockes Students [1/--]

Mensaje por Reumi Ichihara el Noviembre 13th 2010, 11:49 am

¡MUY ORIGINAL!

Hasta los nombres lo son, excelente fic nwn

Solo que debes aprender en donde colocar el suspenso y el drama cuando se amerité x3

Los script quitan dialogo (he imaginación), debes quitarlos y asi aprenderas a describir mejor a tus pj (pero si se te complica no importa, es solo mi opinion)

Creeme, yo he pasado por beteos, y me quitan las ganas de querer seguir escribiendo fics @_@U, pero he ido mejorando :3

Sigue con el animó y que estas palabras no te quiten esas ganas de seguir escribiendo

¡Sigue asi compañera ficcer! -Dice revolucionariamente (?)-
avatar
Reumi Ichihara
Interna
Interna

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Warlockes Students [1/--]

Mensaje por Invitado el Noviembre 13th 2010, 11:56 am

Je, gracias pro su comentario Reumi-san n.n

y si, seguire escribiendo ^^!

Aquí dejo el segundo capi; Espero les guste~


-----

Capitulo 2: El Castillo- Se relevan un misterio.

Los jóvenes al estar al frente del castillo, el paisaje era algo lúgubre, aterrador, y solitario, para las gemelas era una ambiente muy como para ellas, y parecía que para los demás igual, miraron a los pequeños barcos que estaban a la oriya del lago. Una sombra gigante apareció por detrás de los nuevos alumnos, la cual se trataba del vigía quien los tenía que llevar al castillo:

-Vigía- Bien todos, suban a los botes, que tenemos que llegar al castillo-Ordeno el gigante.

Todos le escucharon y hicieron lo que les pidió el gigante, entonces Fausto saco de su bolsillo una hoja de papel, la cual abrió y parecía ser un mapa. Y comenzó a ver todos los ángulos y lugares de este:

-Fasuto XIII- Este es un mapa del castillo, el cual esta dividido en 6 secciones, la primera es el comedor con el recibidor y unas habitaciones, con aulas, para los de primer año, el segundo ahí mas aulas donde se llevaran las principales clases, y están loso alumnos de 2 año, en las tercera se encuentran los de 3 año, y habitaciones con aulas, en la cuarta igual, y en la quinta también, y en la sexta unas aulas, y en la cima la oficina del director, y también tenemos alrededor, el mausoleo, el lago negro, las ruinas, el bosque de la muerte, y el valle prohibido- Explico las instalaciones, y las cosas que habían en aquel lugar con lujo y detalle Fausto.

Todos escuchaban la explicación del lugar que daba Fausto con atención, las gemelas viéndose una a la otra, ambas dijeron levemente para ambas:

-Nightmare y Abyss- En que lío nos hemos metido…-Dijeron ya que ambas no estaban muy felices, por lo que les estaban pasando en aquel momento, todo eso les era algo difícil de crees, pero no veían y sabían que no era una ilusión ni un sueño, todo era real.

Al llegar al lugar todos bajaron de los botes, y entraron al castillo, el cual por fuera era tenebroso, pero por dentro era muy acogedor era muy curioso, aquel decorado en las paredes, aquel pintoresco “Gótico Medieval”, les agrado a todos los jóvenes en especial a las hermanas. Al llegar a una recepción muy grande, donde en cuyo lugar estaban todos los demás estudiantes, de los años pasados, y los maestros en las esquinas, y en el medio el director, con su presencia muy fría y algo aterradora:

-Maestra de hechizos- Por favor, los alumnos de primer año, alinéense en una fila en el medio del salón. Y los iremos llamando de uno en uno, por los nombres-Ordeno una de las profesoras presentes en el lugar. Y otro maestro coloco una bolsa, en medio del salón.

Todos los alumnos obedecieron y se alinearon en una fila, al frente de todos, fueron llamando uno por uno, asta que le toco a Fausto:

-Maestra de hechizos-Adelante Fausto XIII, pase y saque de la bolsa, su libro-Indico la maestra para que Fausto sacara lo que le correspondía. Fausto se acerco a la bolsa y introdujo su mano, pero en aquella bolsa no se podía de ver, ni tocar nada dentro de ella. El director lo miro, y susurro:

-Director- ¿Otro Fausto?... Esperemos que este sea digno de estar aquí-Pensó- ¿Tienes algo?-Pregunto.

-Fausto XIII- Si, tengo algo.-Contesto.
-Director- Sácalo, entonces-Ordeno.

Fausto saco de aquel saco, un libro el cual todos quedaron impresionados con el color de este, el cual era un tono gris oscuro, que solamente una persona saco aquel color en el pasado, quien fue Fausto I. El director quedo impactado y sorprendido, otros profesores, quienes eran dos descendientes de Fausto, y eran Fausto XI, y Fausto XII, quienes eran el padre y abuelo, de Fausto XIII. Hasta el mismo Fausto XIII, se quedo perplejo al ver el color de su libro, y supo desde entonces que ese libro era de su antepasado Fausto I.

Se retiro el joven con su libro, y paso la profesora a leer el siguiente nombre para pasar:

-Profesora de hechizos- Adelante ahora Dark Voice- Ordeno la profesora.

El joven Dark se acerco asta el saco y metió su mano, luego saco un libro el cual fue también impactante para el director, como para los maestros, el libro que el saco era de color rojo sangre, el cual solo le perteneció a aquel mago legendario, cuyo nombre jamás se supo pero, se llamaban “El Mago Dark”, todo aquello le impresionaba mucho al director, lo cual no solo le impresiono si no, que le extraño y sorprendió.

Luego pasaron los demás, como Melody Death, cuyo libro era color celeste claro, y Crimson cuyo libro era de un color marron, y al ultimo de todo, quedaron las gemelas, las cuales fueron llamadas al mismo tiempo:

-Profesora de hechizos- Ahora las ultimas, Nightmare y Abyss Bloody, adelante por favor- Menciono los nombres de las gemelas, las cuales se acercaron al saco y metieron una mano cada una. Todos los profesores se miraron, al escuchar el apellido de las chicas, una de las profesoras se le acerco al director y le susurro:

-Profesora de Arbologia- ¿No era que nunca ibas a tener hijos Bloody?-Le pregunto.
-Director- Que sepa nunca tuve hijas… A menos que…-Dijo mientras se ponía a pensar unos minutos.

Ambas hermanas sacaron un libro de color negro, igual al del director de la academia, todos impresionados, asta el mismísimo director. Y la profesora le volvió a preguntar:

-Profesora de Arbologia- ¿Con que no son tus hijas? Con esos libros no lo creo, eso demuestra que si lo son Bloody-Dijo un tanto impresionada, y a la vez

Tras terminar toda la ceremonia de apertura, los alumnos fueron mandados a sus respectivas etáreas, para desempacar y descansar después del largo viaje. Mientras los alumnos de primero se iban a sus habitaciones, por el pasillo caminaba Fausto XIII. El cual fue tragado por una sombra de la nada, y apareció en la oficina del director. Fausto miro al director fijamente y le pregunto:

-Fausto XIII-¿Qué es lo que desea director Bloody?-Pregunto haciéndose sonar el cuello.
-Director-¿Estas seguro que son mis hijas?-Pregunto.
-Fausto XIII- Con esos libros, y además de que llevan su apellido. Si, son sus hijas, créame, además los dementores no les hicieron nada. Por que ellos solo les tiene miedo a usted ¿O me equivoco?-Dijo y luego pregunto al director.

El director suspiro, y tubo que aceptar que ellas eran sus hijas, por lo tanto se dio la vuelta para sacar un libro de su librero, el cual lo tenia detrás de el mismo, saco un libro pequeño el cual le entrego a Fausto:

-Director- Por favor, hazle llegar lo que dice este diario a mis hijas…-Le pidió e l director a Fausto.
-Fausto XIII-De acuerdo, si usted me lo pide... –El joven acepto aquello, retirándose.

El joven apareció en su habitación gracias a lo que hizo el director con las sombras, luego trato de hacer lo mismo, y trajo a las gemelas junto con los demás que esta en el tren, para que oyeran aquellas cosas. Los cinco jóvenes llenos de miedo por aquello, Fausto les dijo que se sentaran un momento:

-Fausto XIII-Nightmare, Abyss.. Esto me dio su padre, y creo que querrán saber que es. Este diario le perteneció a su madre… -Dijo el joven levemente.

Las hermanas perplejas y muy sorprendías, miraron a Fausto a esperar a que este comenzara a leer el diario que, según el y su padre, era de su madre. La cual ambas creían muerta hace mucho tiempo.

-Continuara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Warlockes Students [1/--]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.