Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

Highschool Chronicles (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Highschool Chronicles (?)

Mensaje por Payne M. Demiuson el Octubre 17th 2010, 10:30 am

Bueno... Mi aburrimiento está en su punto más álgido, por lo que aquí aburrido, os traigo una de mis anécdotas de instituto en forma de relato, para uso y disfrute de los aquí presentes xD No tiene intenciones ofensivas ni nada (por si acaso e.e), simplemente me aburría y redacté como narración algo que me sucedió, simplemente xD.

Hoy: Un plato de mal gusto...

En esta humilde historia, nuestra protagonista que merece un minuto de silencio y nuestra total devoción, de importancia equivalente a las princesas de los cuentos, este protagonista es una simple napolitana de chocolate (El usuario que escribe esto maldice el tener que escribir pues está a dieta y el chocolate por desgracia ni lo toca). Después de este pequeño inciso en los hábitos de alimentación de este pequeño humano que poco importarán a los lectores de tan mala historia como esta, pasaré a describir al resto de personajes de este pequeño cuento que tiene como todos, una moraleja muy útil para nuestro día a día habitual.

Alumnos de Tercero de la ESO, una napolitana de chocolate, y una profesora de Valenciano alterada. Todo esto, junto con un poquito (mucho) de aburrimiento, un ordenador y la tontería propia de la edad de unos alumnos de tal curso es lo que ha provocado que esté escribiendo esto ahora mismo...

Si tuviera que relatar un prólogo para esta historia, posiblemente relataría el proceso de creación, envasado y comercialización de una napolitana; pero esto sería enrrollarnos mucho en temas vanales de importancia despreciable en comparación al hecho que nos ocupa. A pesar de esto, sí que continúa siendo un misterio el cómo terminó la mencionada napolitana encima de una mesa fuera de la clase. Muchas preguntas nos hicimos en aquellos años de adolescencia (aquellos años en los que todavía nos duraba la risa de aquel suceso. Años de, etapa de celo y maquinaria hormonal funcionando al 30000% de su capacidad.), entre dichas preguntas se encuentran, ¿por qué se alteró tanto?, ¿acaso era suya la napolitana?, ¿se la quería comer?, ¿quién era el pobre desdichado que se quedó sin almuerzo? Y la más importante de todas que posiblemente os esteis haciendo ahora mismo... "¿Cuándo puñetas se va a dejar de tonterías este chaval?"

Nunca, mas no os preocupeis mis damiselas, damiselos y cosas extrañas, ahora es cuando relato esta pequeña historia:

Sonó el timbre que indicaba el final del recreo y tocaba dar Valenciano, en ese momento nosotros, humanos débiles a la tentación, vimos aquella napolitana, tan bien envuelta y con tan buena pinta. No obstante, como de normales no teníamos un pelo, en lugar de sortearla y comerla, o despistar al resto y comérsela sin que se den cuenta o cualquier tipo de treta; nosotros nos decidimos por lo que cualquier ser humano haría, jugar con ella en clase.

Como si de una vulgar pelota se tratara, pasándola de uno a otro estuvimos durante varios minutos hasta que el momento llegó, uno de nosotros decidió poner fin a la corta y triste vida de la napolitana que el destino nos había dejado. Sin ningún tipo de remordimiento ni sentimientos, con una frialdad absoluta, la napolitana fue lanzada con violencia contra la pizarra, el efecto es obvio, múltiples trocitos de deliciosa napolitana desperdigados por la clase junto con un ruido que por cierto no era muy fuerte, ahora a ver quién era el guapo que se comía la napolitana estando desperdigada por las mesas, pizarra y suelo.

Todo sería normal si no fuera porque en ese momento, instantes antes del fatal destino de la napolitana, entró en clase la profesora a tiempo de ver como aquello literalmente reventaba del golpe. Dicha profesora se alteró, mucho, muchísimo, tanto que ni terminaba las frases y era más complicado de entenderla que a mi hermana cuando habla... Lo siento, esa frase sobraba. Volviendo a la historia, mencionada profesora entre el semi-ataque que le había dado, trataba el tema como si un atentado terrorista se tratara pues nos tuvo allí metidos en clase diciendo que o salía el culpable o allí nos quedábamos hasta el día siguiente.

Cada uno por escrito tuvo que redactar una carta de nosequé, sinceramente no me acuerdo, pero creo que era para los padres; por lo visto la señora profa tenía prisa y debía dejar el caso de la mutilación napolitanera para otro momento. Desde entonces, en mi mente está la moraleja que quería enseñaros con este humilde escrito...

"Con la comida no se juega... En clase, claro."

Próximamente: "Estuches multiusos".

PD: Sí, me aburría muchísimo y el texto será malo, pero y los minutos que me he entretenido publicándolo qué? xD Dato: Yo no estuve implicado directamente, era un mero espectador xD

Se abre la veda, podeis comentar aquí y tirarme piedras -w-
Payne M. Demiuson
Psicólogo/a
Psicólogo/a

Re: Highschool Chronicles (?)

Mensaje por Reumi Ichihara el Octubre 17th 2010, 3:23 pm

Jajajaja xD

Me gusto mucho tu relato x3

Sigue asi ¡Quiero ver más! :3
Reumi Ichihara
Interna
Interna

Mensaje por Nils W. McClain el Octubre 17th 2010, 9:31 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Ay si todos escribieramos las tonterias que se hace en clase!!!

Bueno, me he entretenido leyendo mientras desayunaba xD

Y me gusta y como dice Reumi! el siguiente!! XD

Spoiler:

Nils W. McClain
Interno
Interno

https://twitter.com/#!/BlueMoonMady

Mensaje por Invitado el Octubre 22nd 2010, 11:32 pm

Bien mis queridos lectores, que tan amablemente no sólo no me habeis arrojado piedras al cráneo con intenciones de asesinarme sino que os ha gustado. Al margen del estado mental que os ha permitido no sentir instintos homicidas hacia mí (os hace falta el psicólogo más que a mí en ese caso e.e), agradezco los comentarios enormemente.

Sin más dilación, hoy: El estuche multiusos-

A pesar de que me gustaría que este relato fuera de la misma longitud que el anterior, mi musa debe estar de vacaciones, o quizás es cosa de la hora, escribir algo como esto a las once de la noche y posteriormente continuarlo, seguramente, a las siete de la mañana del día siguiente no debe ser sano. Bien pues, demos comienzo a esta historia que, al igual que la anterior, posee un protagonista de cuerpo inerte y acompañado de un adolescente con las hormonas más que alteradas, lo típico pues hablamos de sólo un curso por delante de la historia anterior.

En esta ocasión, nuestra bonita historia se sitúa en un aula prefabricada, en una de las famosas horas de Tutoría que por lo general según mi experiencia sirven para hacer el vago o para trabajar un huevo y parte del otro, según el profesor de turno. Lo recuerdo como si hubiera pasado entre ayer y setenta años atrás... Así a ojo por supuesto, estimar el tiempo exacto es una tarea cuanto menos imposible para mi escasa memoria.

Y de nuevo, tras esta pequeña introducción que puede no tener sentido, aquí comenzaré mis damiselos y damiselas, con esta pequeña historia sobre este objeto de uso escolar habitualmente, pero que en realidad posee más usos de los que uno podría pensar:

Hacía sol, como siempre, en la ciudad en la que vivo, haga frío o calor, el sol está presente siempre, como si se le hubiera perdido algo allí; en fin, vayamos al tema en cuestión. Después de estar esperando al profesor el tiempo habitual, entre cinco y veinte minutos tras el sonido del timbre/campana/comoloqueraisllamar, entramos los veintipico elementos y el profesor en la ya mencionada clase prefabricada que por cierto tenía el aire acondicionado averia... No esperad, aquell truño de aula no tenía ventilación alguna salvo unas rejillas llenas de mierda y unas ventanas que de tanto estar expuestas al calor tenían los cristales a tal temperatura que si uno soplaba con la pajita del zumo del patio podría darle forma cual soplador de vidrio.

La "asignatura" que tocaba dar, Tutoría, una hora que normalmente se empleaba en el noble arte de vaguear, también llamado en algunas ocasiones "hacer el perro (no confundir con la postura sexual)", "no dar un palo al agua" o el simple y clásico "tocarse los huevos a dos manos"; pero que, con aquel profesor, se hacía de todo menos eso. Aún no he comprendido qué pintábamos chavales de quince/dieciséis/diecisiete años haciendo ese tipo de test cuyo contenido no recuerdo por motivos mencionados anteriormente.

Dejando esto de lado, prosigamos, pues aunque mis recuerdos sobre aquella clase en general son algo difusos, sí que recuerdo el trozo que quería comentar con esta historia. Nos encontrábamos debatiendo los múltiples usos que se le podían dar a ciertos objetos típicos de las clases, que si lápices, que si tizas, vamos, lo normal. Y tras quince minutos de una interesantísima conversación en la que por suerte no me hicieron participar, llegó el momento de discutir los usos que se le podía dar a un estuche.

Entre los primeros que salieron y que, he de añadir, debían hacer una demostración de cómo se utilizarían, se encontraban tan útiles usos como una papelera (esto ya se utilizaba anteriormente en el deporte oficial de las clases en las que me encontraba, el deporte de pasar notitas al personal para que el profesor las pille y amenace con leerlas, esto no tenía gran interés para mí pues me concentraba en lo que había que concentrarse, el reloj para avisar de que había que irse a casa.), un sombrero (todavía no comprendo cómo se le ocurrió tal idea pero para gustos los colores.), y también un proyectil con la coña de tomar el estuche de la mesa de al lado y tirárselo al primero que pille, por suerte no fui ninguno de los dos afectados o me habría alterado un poquito.

No obstante, lo que toma interés es lo siguiente. Uno de los elementos más... más elementos, no tenía otra cosa que hacer cuando le preguntaron que soltar, literalmente, "¡Un consolador!"; el silencio se hizo durante unas milésimas de segundo ya que después aproximadamente el 85% de los que le vió la gracia comenzaron a reirse (en aquel momento yo continuaba atento al reloj, aquella clase infernal debía terminar y pronto.). Entre los que no se reían estaba el profesor, un hombre más o menos alto y de cabellos rubios o algo así, y cuyo nombre gracia nos o les hacía sobretodo porque, aún no comprendo el motivo de comenzar a hacerlo, alguno que otro decía "Miau" al terminal el nombre del susodicho docente. Este, siguiéndole el rollo al alumno (alumno que parecía más bien un tío de veintidos años mínimamente, había repetido tantas veces que no era extraño que lo confundieran con un padre de un alumno de primero.), le soltó lo siguiente y que despertó la risa ahora sí, del otro 15% que le vió la gracia a las palabras del profesor, sus palabras fueron más o menos estas... "Ah, ¿sí? Venga, pues ahora o haces una demostración con esa forma de utilizarlo o te vas de clase y luego hablamos.".

Por suerte para la salud tanto de los ojos del resto de la clase como para la salud del orificio trasero de aquel tipo, prefirió callar, admitir su derrota y salir de clase; habría sido demasiado desagradable si lo hubiera intentado realmente. Después de esto, nunca volví a ver los estuches de la misma forma, a saber dónde los meten sus propietarios antes de ir a clase.

Aunque creo que es más corto y simple que el anterior, espero que también haya gustado y, si no gusta, todavía teneis las piedras por ahí para lanzármelas. No sé cual será el próximo pues mi deficiente memoria me impide recordar absolutamente todo lo que me pasa (realmente, no sé si buscar en mis memorias cosas sobre las clases de Tecnología y/o Ciencias Sociales o si hablar sobre mi antiguo profesor de Álgebra.)... En fin, gracias por leer y saludos.

Ah sí, cierto, olvidaba la moraleja de esta historia...

"Piensa las cosas antes de decirlas, idiota."

Ahora sí, saludos y no me tireis muchas piedras -w-.

PD: Me acabo de dar cuenta de que me ha salido más grande que el anterior... um.

Invitado
Invitado

Mensaje por Reumi Ichihara el Octubre 23rd 2010, 10:38 am

Ö

¡Orale! ¡ya no volvere a tocar mi cartuchera (estuche) por un tiempo!

Es mas, nisiquiera creo que la veré xD

Muy buen cap-relato x3

Espero que hagas mas :3
Reumi Ichihara
Interna
Interna

Mensaje por Invitado el Octubre 23rd 2010, 10:44 am

LOL XDDD

Ahora no volvere a tocar jamas un estuche XD

Tienes que hacer mas! x3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Octubre 27th 2010, 1:31 am

"Y debía dejar el caso de la mutilación napolitanera para otro momento"
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo!Buenisimo!jajajajajajaja yo quiero ir a tu clase! xDDDDD
pero pobre napolitanita TT^TT

"Hacer el perro (no confundir con la postura sexual)"
Enserio, esto puede conmigo xDDDDDDD me va a entrar una ulcera tanto reirme, hay por favor! xDDD

Esperare ansiosa al siguiente!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Octubre 27th 2010, 7:14 am

Wah, me alegro que os gusten o3o Esos dos los tenía ya escritos, intentaré que vuelva mi inspiración para hacer el siguiente >.< Gracias por leeer :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Noviembre 5th 2010, 10:46 am

El título de este es... "Ante todo, seriedad", me ha salido un poco muy raro porque lo hice en clase xD.

Y de nuevo tras largo tiempo sin escribir nada, la sucia furcia esa a la que, por educación y respeto llamo musa, se ha dignado a hacerme una momentánea visita y, entre otras cosas (básicamente insultos hacia mi persona), me ha dado un gramito de inspiración prosaica que consumiré en este escrito que os presento. Esta vez no es un hecho ocurrido hará siglos o milenios, cuando era listo, sino que es un suceso de este mismo año, del mes pasado para ser exactos.

Esta vez nos localizamos en otro lugar, pues este suceso tiene lugar en un instituto diferente al de las anteriores, más concretamente en uno recién construido, pero no os daré más información, que luego me llegan los sicarios y no, aprecio lo que se supone que llaman vida. Bueno, la cuestión, es que, como en todo curso y como en toda clase, es necesario un representante, un delegado, que defienda a los estudiantes de su clase, que se queje por ellos, que se lleve las culpas como buen mártir estudiantil, entre otras funciones que no importan ahora mismo y que, para rellenar un poco, pondré a modo de monólogo.

Como la mayoría de cosas en mi actual clase, no funcionan como deberían, citando algunas de ellas: Una pizarra a la que le falta poco para estar en el techo (Aunque esto último está arreglado, han colocado algo así como una tarima), unos equipos que bueno, están bien para las clases normales pero que para prácticas de Sistemas Operativos van como el culo (Ya me dirán, señoritas (Pongo señoritas porque sólo he recibido comentarios de chicas, así que mi primera suposición es que sólo lo han leído éstas, no se me ofendan los caballeros.), cómo vamos a instalar 3 sistemas operativos (Windows 7, Windows Server 2008, y Linux) en un trasto de 60 gigas (no es poco, pero para instalar muchas cosas sí) y resto de especificaciones de menor calidad, simplemente, eso revienta a la primera tecla que se pulse), y lo más irónico de todo, que no tenemos red local, vamos, un cachondeo de aquí a la china popular.

¿Por qué es irónico? Bueno, actualmente hago el ciclo formativo (Para los que no sepan lo que es, click en "ciclo formativo") de administrar sistemas en red. ¿Qué es lo raro? Bueno, pues que no tenemos ni red, así que ya me direis cómo puñetas vamos a hacer prácticas en red, sin red. En fin, voy a dejar mis quejas para otro momento de soledad en el que pueda cagarme en todo sin remordimiento alguno e iré al sitio donde quería llegar.

La elección de un delegado. Teníamos clase de Redes/Tutoría y, tras una breve explicación, llegó la frase que no se debe decir, pronunció el tutor la frase "Eh, que esto es una cosa seria.", algo que no se cumplió por la torpeza de los estudiantes (entre los cuales me incluyo), pues el profesor tuvo que dar la explicación como tres veces, y en plan Barrio Sésamo, separando las palabras mucho para que nuestras cortas mentes pudieran entenderlas, ese tipo de cosas que si bien podrían considerarse un pelín exageradas, fueron útiles, pues la mayoría de nosotros votó con el número de votos correcto; la mayoría, la mayoría, siempre hay algún que otro ceporro que o bien no se entera o bien le gusta tocar las narices, me decanto por esto segundo.

Lo siguiente, el primer recuento. Lo más notable de este primer recuento fueron los graciosillos que votaban a los que no se habían presentado, otro se veía bombardeado a votos y bueno, lo que es seriedad poca, porque únicamente faltaba allí que alguien pusiera en el papel "El del ordenador 2A202" o algo así, que no sé yo, igual el profesor se lo calló o algo, no sé, y me importa poco. La segunda votación, por el contrario, no tuvo unas explicaciones tan sumamente detalladas ni con esa pegatina de "INSTRUCCIONES PARA IDIOTAS" (sí, lo pongo en mayúsculas, está hecho a propósito.), por lo que el resultado, como podreis imaginar, no fue perfecto. El primer voto que salió votaba tres veces al mismo, que ni se había apuntado a lo de ser delegado. Como esta votación, varias más como por ejemplo "El que no es X", alguna nota con dibujitos para cachondeo del profesor tutor (sí, el mismo que decía que aquello era una cosa seria), otra que decía "voto al que lea esto" y demás chorradas típicas de gente de... de... de 19 años hacia arriba.

Prosigamos pues, con la última parte de este escrito que, ahora que lo releo, no me termina de convencer, pero bueno, como una piedra da menos, me conformaré con esto que acabo de escribir. Como última nota, decir que... Me aburro mucho. La última parte de mi escrito será un avance de lo que me gustaría relatar cuando a esa furcia a la que pago le dé por volver. Básicamente... Mi profesora de Lenguaje de Marcas y su obsesión por los chinos... Tal vez cuente algo de eso.

Ea, a tirarme piedras por esto 8D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Noviembre 5th 2010, 4:36 pm

Yo solo puedo decir que me acabo de leer los tres seguidos y me ha entrado la risa floja, son las 5:34 de la mañana, eso influye también a que mi mente esté más abierta a reirse pero igual me han echo mucha gracia.
Yo tampoco volveré a mirar los estuches de la misma manera xDDDD
Sigue así y espero el siguiente cap xD!

*lanza un caramelo en lugar de una piedra (?)*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba