Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

[Fanfic crossover] Troubles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic crossover] Troubles

Mensaje por Invitado el Septiembre 18th 2012, 11:15 am

Usser: Bueno hacía tiempo quería experimentar con los fanfics, de hecho el nombre de "Akio Hattori" originalmente lo iba a usar para un fanfic, y también iba a usar el nombre de otros pj, pero no me había animado, pero ahora que tengo chance lo voy a intentar >.< Si les gusta podría seguir con la historia. Comenten su opinión o/////o

Sobre el fanfic: Este fanfic es un crossover (mezcla de algunos animes) que son To love~ru, Kore wa zombie desu ka? y hidan no aria, aunque en un principio no lo parezca. Puede que hayan escenas ecchi o lemon, pero eso será especificado, por aquello de los que no les gusta.

Visión compartida

Después de los eventos ocurridos en To love~ru ahora un escenario pacífico se presentaba frente a Yuuki Rito, siendo esto un alivio para el protagonista, en realidad un gran alivio. Era de mañana, un viernes tal vez, cuando una voz desde la planta baja de la casa sonó por toda esta.

-¡Rito baja ya a desayunar!- gritó una vez la hermana de este, Mikan, quien sostenía a Celine entre sus brazos. *Me pregunto que estará haciendo, bueno iré a ver* pensó mientras subía las escaleras, ella ya tenía una idea de lo que encontraría: a su hermano en su cama con Momo o Lala desnudas en su cama, o peor, a ambas. Dio un suspiro antes de abrir la puerta -Rito ¿qué estás...- dejó la frase al aire, no porque hubiera encontrado algo inusual, sino porque ya era un hábito tras repetirlo cada mañana. Sin embargo el escenario que encontró fue diferente, su hermano dormía plácidamente en su cama, ninguna señal de alguna de las hermanas Deviluke, Mikan se sorprendió, ¿por qué el cambio? no alcanzaba a entender, y es que al repetir esa serie de eventos cada mañana, ya se había acostumbrado a ello, *¿Se habrán peleado?* fue su primer pensamiento *no, lo dudo, en fin, lo despertaré* pensó mientras se acercaba a la cama, dejando que las pequeñas manos de Celine fueran las que tocaran a Rito, haciendo que este se despertara lentamente -¿are? ¿ya es de mañana?- dijo sentándose en la cama con soñolencia, rascándose un ojo y luego estirándose. Aunque luego pareció percatarse de algo -¿are? parece que hoy no vinieron a mi cuarto- dijo Rito bastante sorprendido por la ocasión -si ¿verdad?- dijo algo nerviosa Mikan ¿de modo que el esperaba que vinieran? -de todos modos baja ya, el desayuno ya está- dijo apresurada mente, empujando a su hermano fuera de la habitación, el sin más bajó las escaleras.

Mikan suspiró, no estaba acostumbrada a tener que levantar a las Deviluke por aparte, sobretodo porque la que no iba al cuarto de Rito, para alcarar: Nana y la otra hermana, pues parecían turnarse. Pero en esta ocasión no fue así, Mikan se paró frente a la puerta de las gemelas y tocó con suficiente fuerza 3 veces -¡chicas el desayuno!- remató para que se levantaran. Alguien abrió la puerta, y se topó con una soñolienta Momo -¿are? buenos días Mikan-chan- le dijo en un bostezo, mientras su gemela parecía emerger desde detrás -¿por qué ninguna fue al cuarto de Rito?- preguntó intentando sonar casual Mikan, ambas gemelas parecieron sorprendidas -yo no quería molestar a Lala anoche- dijo Nana, a lo que su hermana enarcó una ceja -¿cómo? y espera un momento: ¿pensabas ir al cuarto de rito?- inquirió Momo, a lo que Nana se puso roja como tomate -y-yo, no, no era eso ¡me refería a lo que hace Lala one-san si!- dijo tras lo cual se aclaró la garganta -verás, Lala onee-san estuvo trabajando en un nuevo proyecto durante la tarde, y al parecer también durante la noche, a eso me refería, no a que iría con el pervertido de Rito- dijo mirando hacia otro lado con mirada esquiva y sonrojada.

Y como si la hubieran invocado, de su cuarto apareció Lala, con un especie de control remoto, con el típico símbolo de sus inventos -¡hola a todas! miren mi nuevo invento- dijo tras lo cual les enseñó el artefacto -¡sugoi onee-san! ¿pero qué hace?- inquirió Momo, tras lo cual Lala dudó -etto... todavía no lo se- dijo tras lo cual se rió un poco histérica -Lala-sama ya verá que le encontrará utilidad a su nuevo artefacto- dijo Peke, su robot-bestidura, el cual traía puesto -como sea, el desayuno...- dejó Mikan la frase al aire -¡desayuno! me muero de hambre- dijo Lala tras lo cual bajó corriendo las escaleras -¡ohayo Rito-san!- dijo con la energía de siempre -oh, buenos días lala- dijo Rito tras tragar algo de comida, luego miró algo curioso a Lala, pero no dijo nada, un escalofrío le recorrió la espalda -¿sucede algo Rito?- preguntó algo preocupada Lala -n-no, estoy bien, solo fue un escalofrío- dijo él -so... ¡oh! es cierto, me olvidé algo allá arriba, sostén esto por favor- dijo Lala dándole el control a Rito tras lo cual salió corriendo hacia las escaleras.

Rito miró algo confundido el control, pero también con lago de miedo, normalmente los inventos de lala no funcionaban, o explotaban, o tenían efectos secundarios, como aquel inventó que pegó su mano a la cola de ella. Suspiró, sería mejor no meterse en problemas.... -Rito-dono- dijo de repente y por la espalda Zastin, el guardia de la familia real, dándole un susto a Rito -¡woaaa!- exclamó Rito apretando el control en su mano, tras lo cual saltó una chispa de energía -¿are?- dijo él antes que del control saliera una especie de esfera blanca, la cual deslumbró en toda la casa, y al desaparecer, el control cayó al suelo ante los sorprendidos ojos de Zanstin, y Rito había desaparecido. Las hermanas Deviluke (las 3), Mikan y Celine en sus brazos llegaron a la escena corriendo -¿¡qué sucedió!?- preguntaron al unísono, tras lo cual Zastin negó.

Solo después de un escaneo, Lala descubrió para que servía: el objeto aparentemente no había esfumado a Rito, sino que lo había transportado a otra dimensión, ellas sabían que debían ir por él, pero primero necesitarían ayuda, e informar a sus amigos, puesto que no querían dejarles desinformados. Por suerte habían logrado rastrear la ruta, o sea, podrían ser transportadas a la dimensión a la que había llegado Rito, ahora solo necesitaban esperar a que Lala fuera capaz de abrir un portal suficientemente grande para todas.

Fin del prologo. Continuará... tal vez....

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba