Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Enero 5th 2011, 10:27 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Cosas del destino [Fic LaddAngy]
por Ángelo Da Vinci Diciembre 19th 2012, 2:05 am

» Mis bebes..(Fan fic/art/etc)
por Chikage Akiyama Octubre 22nd 2012, 4:56 pm

» Mis dibujos >///<
por Luna Hattori Octubre 22nd 2012, 9:33 am

» [Fanfic crossover] Troubles
por Invitado Septiembre 18th 2012, 11:15 am

» [FanFic] 蝶の解放 (LaddAngy)
por Ángelo Da Vinci Septiembre 17th 2012, 5:43 am

» El príncipe de las tinieblas [Vampírico]
por Candy-Candy Septiembre 15th 2012, 7:33 am

» Dibujos :)
por Lenore Julio 4th 2012, 4:26 am

» Amarte así [Fanfic Yaoi +18]
por Hakudoshi Hibiki Junio 30th 2012, 9:42 am

» Mis dibujos, aunque los subo con algo de duda...
por Alexei Dorban Junio 22nd 2012, 12:57 am

» Historia de un guerrero
por Marcus Fenix Mayo 4th 2012, 9:41 pm

» Meanwhile
por Gunji Abril 4th 2012, 2:02 am

» Akuma no Sokutsu
por Accelerator Raven Febrero 26th 2012, 9:53 pm

» [FanFic]el amor lo puede todo??
por naruto uzumaki 99 Febrero 17th 2012, 9:56 am

» Musa (Oneshot Yuri +18)
por sirumy Febrero 16th 2012, 6:01 am

» [FanFic]Akiharu's Crimes 1x01
por Takumi Rikuto Febrero 12th 2012, 8:51 am

» Fan Fic : Una Nueva Orden (Basado D.Gray-man)
por Evelÿnne Febrero 11th 2012, 10:12 am

Redes
Pequeñas Actualización
Derechos Reservados

El príncipe de las tinieblas [Vampírico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El príncipe de las tinieblas [Vampírico]

Mensaje por Candy-Candy el Septiembre 15th 2012, 7:33 am

Capítulo 1.

Pippa Harrys despertó en una cama que no era la suya. Miró a su alrededor, no reconoció aquel lugar. Las paredes y el techo estaba cubiertos de madera, los muebles eran algo antiguos, como de la época victoriana, y no había ni una ventana, conseguía ver gracias a una vela, colocada junto a la mesa de despacho.
Al recostarse, vio que estaba mojada, y vestida, con un traje de buceador. Entonces lo recordó.
Se encontraba con su tío, le había regalado unas clases de buceo, a Pippa le encantaba bucear. Por eso ocurrió todo, por eso su tío alquiló un barco y ambos salieron al mar. Todo había sido su culpa, por haber insistido en seguir con el buceo, cuando su madre le advirtió de la tormenta que se avecinaba, por su culpa, porque ella se consideraba valiente, y aun así insistió en ir a la mar.
Recordó el momento de sumergirse, con todo el hermoso coral a su alrededor, si tío se había quedado arriba, para poder subirla si veía peligro, pero no lo había hecho, no la había subido a la superficie y la tormenta los había separado.
-¿cuanto llevo aquí?-se preguntó.-¿Cuanto llevo en la mar?
Un hombre entró por la puerta, era corpulento, alto, de piel y pelo oscuro.
-Bonjour, Mademoiselle. Avez-vous réveillé?-Pippa agitó las manos con una torpe risa para decrirle que no lo entendía.-¿Mejor así?-preguntó este de nuevo.
-Ah, sí.-respondió ella.-Yo..¿qué ha pasado?
-Cherry, te hemos encontrado en el mar, casi te ahogas con la tormenta que está cayendo. ¿Cual es tu nombre?-la voz de aquel hombre la tranquilizó mucho.
-Me llamo Pippa, Pippa Harrys. De Londres, gracias, gracias por ayudarnos.-Pippa no pudo evitar ponerse a llorar, recordó momentos, en los que había tragado mucha agua de mar, momentos en los que por mucho que nadara, el peso de las bombonas de oxígeno la sumergía hasta el fondo agitado.
-Bon, petit.-el hombre se acercó con una bandeja.-Te traigo algo de comer, nos has tenido muy preocupados, pensamos que no te recuperarías. En este barco no llevamos medico, pero por suerte estás bien. Mi nombre es Christopher. Cuando te encuentres mejor puedes ponerte estas ropas, así no te resfriarás. Pregunta por mí a los tripulantes si necesitas algo más. Chao.-se retiró dejándole una patata asada encima del escritorio, al abrir la puerta, Pippa notó por unos instantes el sol en aquella habitación.
-Sin ventanas, pensé que era de noche.-se dijo, sin demorarse, se comió de buen gusto la comida preparada, reparó en la cubertería, parecía de plata muy fina, los platos eran de porcelana y le habían servido en una copa el agua. Todo le evocaba ligeramente al pasado, como si en aquel barco hubiera piratas del antiguo mundo.-No creo que sea un barco de rescate.-Se dijo de nuevo, pero aún así la habían rescatado, no podía pedir más. Debía saber sobre su tío, esperaba que lo hubiesen rescatado también.

Observó la ropa que le había dejado con detenimiento, era como un antiguo camisón, ligeramente parecido al de Wendy de Petter Pan, en cierto modo, era bastante hermoso. No encontró espejo al que mirarse, así que esperó no hacer el ridículo.

Salió del camarote y subió las escaleras, la baranda parecía estar tallada a mano. La cubierta era de madera, con un gran mástil que sujetaba las velas, como si de un barco pirata se tratase. Pip desconocía que aún se permitieran ese tipo de barco, bueno, más bien navío.
Se topó con un tripulante que limpiaba la cubierta, el sol la embobaba, pero estaba segura de que no se trataba de Christopher.
-Bu-buenos días. ¿En qué barco nos encontramos?-Preguntó ella con toda la cortesía y claridad que le fue posible, ya que al parecer, eran franceses.
-Buenos, días señorita. Me alegro de que hayas despertado. Nos encontramos en el Ileana, es un navío privado, disfrute de su estancia aquí y hagame saber cualquier cosa para ocuparme de ello.
-Gracias.-respondió Pippa con serenidad, en ese barco, todos tenían una educación y unos modales excelentes.-Quería buscar a Christopher, ¿se encuentra disponible?-Pippa no tenía modales de alta cuna, su tío poseía algo de dinero, pero su familia era muy humilde. Ella estudiaba en una escuela superior, la preparaban para la universidad. Era la menor de la familia, por debajo de su hermano de 25 años, el cual se había ido a servir a los cuerpos de paz. Ella solo tenía diecisiete años, así que apenas le hablaban sobre él, para no asustarla imaginaba. Su madre trabajaba en la lavandería de un hospital y su padre era funcionario público. ¿Cómo se había permitido el buceo? Por su tío, el hermano de su padre, era bastante más joven que él y no estaba casado, adoraba a su sobrina, así que le permitía algunos caprichos de tanto en cuando.
-Acompáñeme.-Dijo solemnemente el hombre, que destacaba al estar vestido con ropas actuales, en aquel barco victoriano.
La llevó a través de la cubierta hasta unas escaleras que bajaban, daban a un pasillo largo, con lo que parecían diferentes camarotes. La mayoría tenían una ventana en la puerta, una pequeña ventana redonda, como solían tener la mayoría de los barcos, llamada ojo de buey, pero una de ellas, la que se encontraba más al fondo, tenía la puerta de una madera de pino, olía bastante fuerte y era totalmente lisa, sin nada que la distinguiera. El pomo era de oro macizo, y tenía forma de cabeza de gárgola, que, en opinión de Pippa, era bastante de mal gusto.
El hombre tocó una puerta lateral y al poco salió Christopher a recibirlos.
-Bonjour, maîtresse Harrys- Le dijo con una sonrisa el hombre.-estoy ayudando en las cocinas, pasa s'il vous plaît.-Pippa entró dándole las gracias al tripulante. Un gran actor, pensó ella para sí. Realmente casi no lo había notado, pero aquel hombre no había dejado de temblar desde que habían bajado por las escaleras.
Las cocinas no eran demasiado grandes, solo encontró a un hombre más trabajando, parecía ser el que le había preparado la comida.
-señorita Harrys, supongo que desconoce la hora en la que se encuentra por la confusión, pero me disponía a cenar, ¿le gustaría acompañarme?-Pippa no lograba acostumbrarse a que la tratasen como a una adulta, su hermano siempre se burlaba de ella por su apariencia, ya que su nariz respingona, sus finos labios y su menuda altura hacían que pareciese bastante más pequeña y además, no tenía nada que la destacase como adulta, ni pechos grandes, ni piernas largas ni manos finas. Su pelo y sus ojos eran lo más castaño y común en el mundo. Aun así, Christopher se dirigía a ella como si fuese una dama.
-señor....Christopher...- comenzó ella torpemente.
-llámame Chris.-interrumpió él.-acompáñame al salón. Ahí se nos servirá la cena de esta noche, el cocinero te ha preparado algo especial, para celebrar tu recuperación.
-Si, Chris- se sonrojó al pronunciarlo. Aquel hombre debía tener unos treinta años, le recordaba mucho a su profesor de literatura, bohemio y muy respetuoso.
Pasaron a la habitación del frente, una lámpara de velas colgaba del techo como una araña suspendida, una gran mesa y unas sillas victorianas se encontraban en el centro y en la mesa, dos platos y dos copas uno frente al otro reposaban sobre un mantel blanco de alta costura, con un bordado. “N S”. Pippa comprendió que quizás había juzgado deliberadamente a Christopher, seguramente aquel barco no le perteneciera.
Les sirvieron pescado, dorada cocinada al horno, con verduras y patatas al vapor. Realmente exquisito.
-Gracias por la cena, Chris.-dijo Pippa para salir de un silencio incómodo.
-Celebro que sea de tu gusto, Mademoiselle Harrys, realmente, después de lo ocurrido, lo mejor es una buena comida. Dime, querida, ¿qué te ocurrió?-Pip se lo explicó todo, la idea de su tío, su barco y sus trajes de buzo, lo mal que le pareció a su madre y lo que recordaba del incidente. Mientras, Chris con las manos cruzadas y los codos sobre la mesa no dejó de prestarle atención.
-Por eso, Chris, quería preguntarle...¿vieron el barco de mi tío?.-Christopher se llevó una mano al corazón.
-Je suis désolé, querida, me temo que solo te encontramos a ti.-Pippa contuvo las lágrimas, por vergüenza a causarle la impresión de cobarde, pero de pronto se encontró realmente sola en ese navío. Christopher le dio un pañuelo de seda a la chica, aunque mantuvo una sonrisa, le supo mal mancharlo de mocos, así que solo se secó las lágrimas.-Aun así, desconozco lo referente al buceo, pero supongo que debía ir atada al barco para no desprenderse en caso de accidente, Ai-je raison?-Pippa asintió.-Pues bien, seguramente su tío aun se encontrará en el barco, ya que la encontramos con ese cable roto. Tranquilizate, señorita Harrys, este barco toma rumbo a Londres, en cuanto lleguemos, daremos orden de búsqueda.-De pronto Pip se sintió aliviada, un barco como el de su tío no volcaría tan fácilmente con una tormenta, él era un excelente navegante.-debes disculparme, en este barco, nos tomamos los horarios muy enserio, suelo irme pronto a acostar, para dejar a los tripulantes descansar, así que te acompañaré a tu camarote.-Pippa asintió, ambos se levantaron y ella entró en su camarote.
-Bonsoir, señorita Harrys.-Le dedicó una sonrisa solemne, ella le respondió con otra y se cerró. Se encontraba realmente agotada. Pero la curiosidad por saber más sobre sus rescatadores no le dejó pegar ojo aquella noche. Pip creía que era de madrugada, cuando decidió explorar aquel majestuoso navío. Reparó en la estantería de su camarote, contenía algunos libros en su idioma, pero la mayoría eran franceses o rumanos. Le llamó la atención sobretodo el Flautista de Hamelín, un cuento de los Hermanos Grimm, los cuales se habían inspirado en una leyenda alemana. Pip adoraba los cuentos de los Grimm, en cierto modo, adoraba bucear al recordarle vagamente la obra de la sirenita.
El flautista era como un príncipe oscuro, que aparentaba ser hermoso y majestuoso, matador de dragones gigantes y conquistador de damas, pero en el fondo era un ser maligno que se apoderaba de los niños por pura sed de venganza.

Pip se colocó el libro debajo de su cama, para leerlo a la vuelta y abrió la puerta.-Si no hago ruido no se enfadarán.-Se dijo en voz baja, pero al poner un pie fuera, unos ojos verdes la miraron desde las escaleras, sin pestañear. Pip de un salto cerró la puerta y agitada se quedó respirando apoyada en esta.-es solo un gato, Pip.-Se dijo, pero consideró mejor explorar a la luz del día, así que se metió en la cama ojeando las ilustraciones del volumen.
avatar
Candy-Candy
New User
New User

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.